Rase escribió:Rodo115 escribió:Vos no te acordás porque sos muy joven, pero en el 81 y 82 se hicieron carreras en el estacionamiento del "Cesare's palace" (¿así se escribe?) en Las Vegas, y fue una porquería.
Que se lo digan a Reutemann
Carballedo escribió:También habiendo calles y calles y lo fueron a hacer en el aparcamiento... pero qué pezado aparcamiento
Rodo115 escribió:Peor.
Por lo menos en el Scalextric podés adelantar![]()
![]()
![]()
![]()
Rase escribió:Lo de Reutemann aún te daría más rabia sabiendo que anularon la carrera de Sudáfrica que él ganó y le hubiese dado el título, no?Y encima siendo brasileño el que lo venciese
Rodo115 escribió:Rase escribió:Lo de Reutemann aún te daría más rabia sabiendo que anularon la carrera de Sudáfrica que él ganó y le hubiese dado el título, no?Y encima siendo brasileño el que lo venciese
Bueno, lo de sudáfrica ya se sabía así que las cartas estaban echadas. Y lo de que sea brasileño nada tal vez su antipatía que no lo hacía querible pero como piloto ¡Madre mía!
Yo ya tenía 23 recién cumplidos para ese GP, ya había tenido la oportunidad de conocer Río de Janeiro (ciudad maravillosa por cierto), y se me había pasado el "tontísmo" que sí tenía en su época de Brabham y Ferrari. Más que nada, el que se me atravesó fue Frank Williams, por su falta de apoyo y su preferencia por Jones. Cuando el cartel famoso en la lluvia de Brasil, el cambio de motores en Alemania, y la "misteriosa" falla en la caja de cambios de esa carrera cuando había hecho la pole.
Un comentario aparte: Cuando Piquet adelantó al Lole que se arrastraba por la pista ¡qué fácil hubiese sido que lo chocara! (teniendo en cuenta las tropelías que hicieron varios). Pero no, un caballero. Muchos años después lo escuché a Nelson, ya retirado, reconocer eso a Reutemann.
CED escribió:¿Llegará a la Casa Rosada como primer piloto?
CED escribió:Si llega a presidente de Argentina, prometo contar una anécdota de Montjuich 1973.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados