Pues yo llevo leyendo y oyendo muchos "Y sí...." a favor de Fernando. Y sí tuviera un coche mejor...y sí corriera en mclaren...y sí corriera en Ferrari...
Cada uno pone los condicionales que prefiere.
Yo tampoco creo que lo hubiera adelantado.
ecles escribió:Pues yo llevo leyendo y oyendo muchos "Y sí...." a favor de Fernando. Y sí tuviera un coche mejor...y sí corriera en mclaren...y sí corriera en Ferrari...
Otani escribió:ecles escribió:Pues yo llevo leyendo y oyendo muchos "Y sí...." a favor de Fernando. Y sí tuviera un coche mejor...y sí corriera en mclaren...y sí corriera en Ferrari...
Pero se esta hablando de este caso, y como dicen por ahí, si llega a ser Alonso el que dice "tal piloto no me habría pasado" este post estaría de lo más calentito ya![]()
No sé si es presión o no, pero que se preocupe de mejorar la fiabilidad de su coche que es mas necesario.
Crackissimo escribió:y al final de la carrera, Alonso apretó muchísimo y marcó vueltas rápidas tras vueltas rápidas con un ritmo infernal que hizo quedarse a Massa a más de 15 segundos de él cuando antes estaba pegado a menos de 2 segundos.
Crackissimo escribió:En mi opinión, habría sido complicado, pero Alonso habría pasado con creces a Vettel,
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados