Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
26, 27 y 28 de Marzo

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Marzo 2010, 08:34

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Marzo 2010, 09:07

siento el descolorido de la q2... pero bueno se ve bien

doblete de red bull, se veia venir desde la q1 y alonso vueltaza para quedarse muy cerca... a ver que tal mañana
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Ivaneg » 27 Marzo 2010, 09:08

Como se lo tenían guardadito los Red Bull. Impresionante Vettel consiguiendo la mejor vuelta después de los latigazos que ha pegado. El que no estuvo muy bien fue Lewis.

Lobato cada día me gusta menos. El comentario después de que Hamilton se quedara en la Q2 ha empezado....

"Una gran noticia, Hamilton se queda en la Q2"

¿¿Como que una gran noticia?? Que poca seriedad.
Última edición por Ivaneg el 27 Marzo 2010, 09:10, editado 1 vez en total
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor MagicNano » 27 Marzo 2010, 09:08

joer como van los redbull no..... por lo menos a una vuelta... 2 de dos

y haber mañana la carrera.... que es lo importante...... Alonso otra vez tercero...... pero mañana no se yo la salida..... sale por la parte limpia pero con webber al lado y en casa.....

hay jaimito...... que te ha pasado....... no saliste quemando rueda no jaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

este leyó la pancarta de cheste que Ferrari.Forever le dedico a Schumi y se lío jajaja
Imagen
MagicNano

Mensajepor Adri_23 » 27 Marzo 2010, 09:10

Bueno pues otra vez tercero,los Red Bull intratables pero muy cerca de ellos Alonso,que es el unico a su altura ahora mismo.Se ha quedado a menos de 2 decimas de Vettel y a menos de una decima de Weber.

La carrera a ver que tal,si no pasa nada raro yo creo que Alonso acabara en podium.Importante ver que pasa en la salida,no lo tendra facil Alonso.

Muy bien Hamilton,ojala siga asi mucho tiempo. :mrgreen:
Imagen
Adri_23

Mensajepor MagicNano » 27 Marzo 2010, 09:15

Adri_23 escribió:Muy bien Hamilton,ojala siga asi mucho tiempo. :mrgreen:

que malo eres, jijijijijiji, haber si no le manda mañana declarar el juez a las 17:00 (08:00 am, en españa) jajaja

me gustaría que mañana ganase webber..... después de Fernando por supuesto.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Otani » 27 Marzo 2010, 09:19

En fin, felicidades a Red Bull, tienen un coche impresionante... como bien ha dicho Hamilton el los dias previos, su superioridad es insultante, tanta como la que tenía Brawn el año pasado.

Lo que le da mas mérito a la victoria de Fernando en Bahrein, y a su clasificación de hoy. Es una pena que la increíble labor que hoy ha hecho no se vea recompensada, pues un tercer puesto, es menos de lo que hoy ha demostrado, y su sonrisa era un poco forzada en la foto... Button saldrá detrás suyo despues de hacer un tiempo 6 décimas mas lento, algo que el año pasado te costaba 5 o 6 puestos, no me parece justo, pero asi es la F1.
Fernando increíble, ha rodado hoy como nunca, en Bahrein en la carrera fue bien pero en la crono falló, y aquí ha estado increíble. 7 décimas le ha metido a Massa, y así ha sido todo el fin de semana, se está haciendo justicia, como ha dicho Gené en la retransmisión, está superando las expectativas, que eran pocas.

Aparte de eso, muy bien Button, que nos ha callado la boca a unos cuantos :o :o y Hamilton pues muy mal, hoy Lewis ha fallado, y eso es raro en él... seguramente mañana saldrá a matar en la carrera, pero con el nivel que hay le será mas difícil que en el pasado.

Bueno, esperemos por el bien de la carrera, que mañana el F10 se muestre tan bien como en Bahrein, porque sino va a ser una procesión de los Toros Rojos, y será una lástima uno porque la carrera sería aburrida, y dos porque viendo como esta pilotando Alonso, se merece por lo menos estar en la lucha.
Otani

Mensajepor Adri_23 » 27 Marzo 2010, 09:33

MagicNano escribió:
Adri_23 escribió:Muy bien Hamilton,ojala siga asi mucho tiempo. :mrgreen:

que malo eres, jijijijijiji, haber si no le manda mañana declarar el juez a las 17:00 (08:00 am, en españa) jajaja

me gustaría que mañana ganase webber..... después de Fernando por supuesto.....
Hombre Hamulton lo considero serio rival para el titulo,asi que mientras mas puntos se deje mucho mejor. :mrgreen:

Si Alonso no puede ganar ojala ganase Weber...ya que de los de arriba es el que menos miedo me da cara a luchar por el titulo...De todas formas,ya veremos,la carrera es muy larga y si hay un sitio donde Alonso es el **** amo es en carrera...en pole se ha quedado muy cerquita,no creo que mañana los Red Bull se vayan a pasear.

Vamos crack!
Imagen
Adri_23

Mensajepor Txus » 27 Marzo 2010, 12:17

Pues esto va a ser lo que mas o menos vamos a ir viendo hasta Barcelona. Los Red Bulls fuertes los sábados y Alonso y quizas Massa ahi detras esperando su oportunidad para la carrera. El Red Bull es claramente el mejor coche como dijo Hamilton y el ferrari junto con alguna décima de Alonso consigue ponerse muy cerca.
Pero bueno, la carrera es el domingo y en Albert park hemos visto de todo, asi que gran carrera la de mañana.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Sami » 27 Marzo 2010, 13:39

Muy interesante la lucha por la pole, los Red-bull muy bien con Alonso muy cerca, mañana tenemos buena lucha seguro, luego se abre demasiado hueco, después de esto lo mas interesante es el puesto de Barrichelo, muy bien el brasileño, meter el Williams octavo es todo un éxito.

Los nuestros un poquito irregulares, no lo digo por la clasificación, lo digo porque Pedro tiene muy cerca a su compañero de equipo, le tendría que haber metido un poco mas de tiempo y Buemi le ha mojado la oreja a Alguersuari.

¿Que le ha pasado al coche de Hamilton? porque supongo que algo le habrá pasado, no creo que sea problema del piloto por muy afectado que esté por la última movida.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Adri_F1 » 27 Marzo 2010, 13:45

estaba claro.....a 1 vuelta y mas en este circuito, los RB son inalcanzables pero bueno mñn espero ver una bonita lucha y que fernando se quite en la salida a webber porque sino vettel se va a escapar ........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Posti » 27 Marzo 2010, 13:49

Sami escribió:¿Que le ha pasado al coche de Hamilton? porque supongo que algo le habrá pasado, no creo que sea problema del piloto por muy afectado que esté por la última movida.

Pues por las propias palabras de Hamilton no ha dicho que haya sido problema del coche. Simplemente que no ha encontrado el agarre suficiente en los neumáticos y no ha encontrado un ritmo rápido a una vuelta... Ya es raro, sí :?
Imagen
Posti

Mensajepor F1 TEAM » 27 Marzo 2010, 14:28

me quedo muy contento con la vuelta de alonso ehh..a menos de 2 decimas y tal y como van los rb en qualy,no esta nada nada mal...me alegro por fernando..mañana a darle duro a vettel alonso :lol: :lol: Alonso saldra por la zona limpia y hay hueco para pasar a webber....veremos como salimos mañana....tened en cuenta que podra haber safty car.......y eso sera muy importante dependiendo de como vaya la carrera............

bonita carrera mañana............... :mrgreen:
F1 TEAM

Mensajepor Ame » 27 Marzo 2010, 15:00

Toma motor Ferrari ahí :lol: :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor MagicNano » 27 Marzo 2010, 15:05

Sami escribió:, después de esto lo mas interesante es el puesto de Barrichelo, muy bien el brasileño, meter el Williams octavo es todo un éxito.

cierto y con un Cosworth de esos :shock: :shock: :shock:
Imagen
MagicNano

Siguiente

Volver a 02. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)