Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
26, 27 y 28 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 15:33

Algo para destacar: Los Red Bull y las Ferrari fueron los únicos que en la Q3 hicieron mejores tiempos que en la Q2. Esto hacía bastante que no se veía.
Los registros de los Red Bull en la Q2 me parece que los hicieron con gomas duras. Si es así y no me equivoco, la diferencia entre duras y blandas en muy poca en cuanto a velocidad. Habrá que ver en cuanto a desgaste.
¿Alquien sabe qué compuestos usaron los 5 últimos de la Q3? Sobre todo Sutil que hizo 1 segundo más que en la Q2.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor juanubas » 27 Marzo 2010, 16:53

Hamilton, que aunque por poquísimo no ha pasado a la Q3, ha decepcionado bastante... Vamos que se ha dormido y cuando se ha querido dar cuenta ya no ha podido hacer nada para remediar la paupérrima posición conseguida si tenemos en cuenta el rendimiento manifestado en las sesiones de entrenamientos de los McLaren... No ha cometido ese error su compañero Button que parece ha mejorado un montón su rendimiento con el McLaren y largará incluso por delante de Massa, que ha tenido muchos problemas con la temperatura de los neumáticos.

Por cierto, si ha decepcionado en la clasificación, en su supuesta conducción temeraria ya no tengo ni palabras para comentar lo decepcionante que ha sido. Un piloto de carreras debe dar ejemplo de saber ceñirse a las normas en todo sitio. En los circuitos su trabajo es ser el más rápido, pero para ello sus ingenieros y mecánicos diseñan y construyen el coche bajo unas normas. Y si por ejemplo se pasa de velocidad límite, aun por un margen simbólico en el pitlane le pegan un buen pellizco a su bolsillo. Y ya van unas cuantas, Lewis.

Y con respecto a la carrera, veremos a ver si los RedBull aguantan sin problemas la misma. Si Alonso se mantiene cerquita, y no te digo si hace una buena salida, tiene muchas posibilidades para mejorar su ya buena posición de salida al término de la carrera.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor dr_skunk » 27 Marzo 2010, 17:43

Bueno mañana va a estár interesante la carrera, y si llueve mas todavia :wink:
Me ha sorprendido lo de hamilton, creo que estaba preocupado por que se han llevado su coche al deposito :lol: :lol:
Tambien quiero dar un aplauso personal a Barrichello y sobre todo a Kubica por meter sus coches entre los diez primeros. Este Kubica empieza a recordarme al sufridor Alonso de los dos ultimos años, metiendo la cafetera entre los 10 primeros habitualmente. A ver que tal en carrera, le deseo mucha suerte.
Si Alonso quiere mañana tener opciones a ganar la carrera será esencial que en la salida se quite por lo menos a Webber en la salida y entenderse con Vettel el resto de la carrera, si no se le puede alejar demasiado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2010, 20:14

La pole de Sebastian me ha recordado a esta de Lord Häkkinen...

Lo de mañana se presenta calentito.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor BT-44 » 27 Marzo 2010, 20:42

Impresionante esa clasifica Gerhard, con Mika pasado y al límite en todos lados... aún en Ferrari se preguntan como les sacó la pole :lol: :lol:

Lo cierto es que en la época de la lucha Mika/Michael el rey de la clasificación era el finlandés. Michael iba sobrado en muchas otras áreas, tampoco es que había una diferencia abismal con Mika, pero en algunos aspectos tenía un plus... por ejemplo en carrera no decaía. Pero en clasificación estaba condenado a las órdenes de Mika... y sino mirar las estadísticas.

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2010, 21:14

Los Red Bull están muy fuertes, no sé si Ferrari llegará a luchar con ellos de tú a tú en carrera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor carter18 » 27 Marzo 2010, 21:24

Solo una cosa :arrow: VAYA VUELTA DE VETTTTTTEL!!!!!!!!!!! ME ENCANTO! PLETORICO!

P.D: Alguien la tiene para descargar?
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2010, 22:11

Bájate un programa que se llama youtube downloader, despues mete la dirección del video en cuestión y ya lo tienes para tí:

Pole Vettel
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 27 Marzo 2010, 22:22

Gerhard Berger escribió:Bájate un programa que se llama youtube downloader, despues mete la dirección del video en cuestión y ya lo tienes para tí:

Pole Vettel

Mil gracias Gerhard!! No me canso de verla.
Imagen
carter18

Anterior

Volver a 02. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)