DIOS MIO!!!! Vaya carrera! Quien dijo que la F1 es aburrida¿? Ahora todo mundo a callar
Esto no es el circo Soleil
Por donde empiezo¿? Creo que por el
unlucky de Vettel, el pobre es que no tiene suerte, la mecanica le juega una tras otra... y estaba haciendo una buena carrera.
Seguir con uno de los protagonistas indiscutibles de esta carrera, que no es mas que un fenomeno sobrenatural llamado
Lewis Hamilton que carreron se ha marcado el ingles, se ha comido a todo el mundo. Con Massa, con Webber, a Rosberg
Los unicos que han podido pararle los pies han sido Kubica (que tiene un merito
enorme!) y Fernando, que vaya Fernando como ha estado
Lastima que Webber se lo llevase puesto
Imagino que Hamilton tiene que tener un cabreo.... Grande Hamilton, vaya carrera te has marcado campeon!
Kubica, que decir de este otro
pugil, el tio a la chita callando se ha metido 2º y ahi se ha quedado toda la carrera, y no habia como moverle de su posicion, Hamilton lo intento sin exito, y el tio ni siquiera se inmuta
A su bola... Grande Kubica, grande............. Rinol.
Fernando tambien ha estado pletorico, con todo y todo, la salida en la que se vio involucrado en el incidente con Webber, que Fernando al no verle le colisiona yendo delante. Pero con todo esto, debido a lo alocada de la carrera ha conseguido remontar y colocarse al final 4º detras de Massa. Que desde mi punto de vista le ha chafado la carrera, le corto todo el ritmo. Pero esto es asi, hoy por ti, mañana por mi. Solo espero que cuando el mundial este decidido ya hacia un piloto que esto no vuelva a pasar... Y que decir de como le ha aguantado a Hamilton
Yo estaba seguro de que el ingles le pasaria en cualquier momento, y como le ha aguantado Fernando
Grande Nano, por cosas como estas es que nosotros, tus fans, te consideramos sin lugar a dudas el mejor! Lastima que la mayoria de la carrera para el fuese un tanto discreta por lo de Massa...
Button, pues con mucha suerte se ha metido primero por aquello de entrar primero y montar slicks, pero no quiero pensar que hubiese pasado si hubiese llovido mas. Pero con esto no le quiero quitar merito a su decicion, ha sido el mas listo y a su victoria me remito. Con esto ha conseguido echarle un poco de agua al fuego y tumbar unos cuantos dientes a esas bocas indecentes. Sigue asi Button!
Rosberg, desde mi punto de vista a estado mas que discreto, la carrera entera practicamente de mero espectador y siempre a la defensiva... MSC, visto lo visto hoy en Melbourne me estoy empezando a preguntar si al final va a ser que le va a pesar enormente su vuelta... Porque estar 12 vueltas detras de Alguersuari (a menos que halla tenido algun problema con su monoplaza) es para mirarselo cuando tu compañero rueda 5º....
Destacar tambien la meritoria actuacion de Rubens, que no ha tenido un papel destacado en la carrera, pero como el que no quiere la cosa a quedado octavo con el coche que lleva. Grande Rubens, me gusta el equipo que forma con Williams.
Webber y RBR... pues fatal la carrera entera. Imagino que Hamilton y el tendras sus palabras. Primero casi lo saca de pista en una super apurada, y luego se lo lleva puesto.... Y encima queda 9º!
Felicidades a Hispania que ha conseguido terminar su primera carrera. Felicidades Karun!La mejor carrera en lo que va de año.
BT compañero en cuanto puedas subela, que ya me la quiero descargar!!!!