Gran Premio. Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
26, 27 y 28 de Marzo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 28 Marzo 2010, 11:48

BASION escribió:Button se encuentra la victoria después de un nada deportivo toque con Alonso.

Es Button quien tiene la cuerda, con medio auto sobre el lado interno... es Fernando quien cierra la puerta y no Jenson. Cuanto menos puede decirse que fue un toque de carrera típico de largada... pero de poco deportivo nada de nada, y menos por parte de Button. El error de Fernando es comenzar a doblar siguiendo el radio de giro normal como si Jenson no estuviera a su lado. Para refrescar la acción donde se la repite un par de veces, incluso cámara aérea:

La carrera genial!!!!!!!!!! Esto es lo que se quiere ver :!: :!: :!: :!:

Carreron de Robert aguantando, Fernando remontando (le faltó desobediencia a mi gusto) & Lewis que se pasó al mundo entero, lindo duelo con Webber... que terminó mal. Button merecido ganador, este es un deporte en el que se trabaja en mancomunión con el team y hoy dieron con la tecla, la decisión justa. Jenson no ganó por suerte sino porque en McLaren leyeron la carrera antes que nadie, se la jugaron y les salió bárbaro. El mérito de Button fue nuevamente su fina conducción que le permitió girar y girar cuidando hasta el final sus neumáticos... si el resto no lo alcanza es problema del resto no de él. Digo esto porque ya se empieza a leer "ganó porque tuvo suerte"... mmmmmmmm. Si es un estilo "aburrido" el suyo, a gusto, pero que le dió y da sus réditos... se los dá.

En ocasiones parece que son todos suertudos... menos uno claro. :roll:

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Marzo 2010, 12:01

¿ANTIDEPORTIVO? :shock: :shock: :shock: :shock:

esto es formula uno, carreras , coches, toques, adelantamiento...........¿no estamos pidiendo espectáculo?..............no lo entiendo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2010, 12:02

El mérito de Button fue nuevamente su fina conducción que le permitió girar y girar cuidando hasta el final sus neumáticos... si el resto no lo alcanza es problema del resto no de él. Digo esto porque ya se empieza a leer "ganó porque tuvo suerte"... mmmmmmmm. Si es un estilo "aburrido" el suyo, a gusto, pero que le dió y da sus réditos... se los dá.

En ocasiones parece que son todos suertudos... menos uno claro. :roll:

Saludos, Ale. :D

+1000, además que Button ayer en la clasificación se mostró rápido, mas rápido que Hamilton por lo menos, que no es precisamente lento a una vuelta.

Vamos que no es solo conducción fina, cuando ha precisado ha ido rápido y cuando no ha sido inteligente, y no tiene el mejor coche... hoy por primera vez he visto los rasgos de un campeón en él. Aunque ha de seguir así, vendrán circuitos en los que sus cualidades le vendrán de perlas a McLaren, hacen una pareja muy buena el y Lewis, uno agresivo y el otro fino, la pareja perfecta :lol:
Otani

Mensajepor Sami » 28 Marzo 2010, 13:25

Alonso no es que saliera mal, no, fue algo peor, cometió un error infantil, de principiante, en la salida y sobre todo en suelo mojado no puedes colocar tu coche con las dos ruedas encima de la pintura blanca de la pista, ahí no hay adherencia y pierdes toda la tracción,el equipo aunque le hubiera avisado ya no hubiera podido hacer nada, pues era la posición de salida, pero igual que les dan recomendaciones de que calienten neumáticos etcétera también le deberían avisar de esas cosas pues el piloto al ir tan bajo no ve bien donde deja las ruedas, sobre todo la trasera, es el único de todos lo coches que tiene las dos ruedas izquierdas encima de la línea blanca, normal que se quedara clavado.

Por lo demás el toque son Button son situaciones de carrera, si llegan tres coches en paralelo a la primera curva el toque es inevitable, si giras te das con Button y si alargas te das con Shumacher, hagas lo que hagas te la vas a dar.

Por lo demás está claro, si queremos buenas carreras que mojen la pista, hubo espectáculo mientras estaba mojada, cuando secó se vieron las carencias de este deporte, Hamilto mas de segundo y medio mas rápido que Alonso no podía pasarle porque se quedaba sin agarre, si hubiera seguido mojado se lo merienda en la primera curva.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Adri_F1 » 28 Marzo 2010, 13:46

Menudo carreron que hemos visto!!!!!!! esto es F1!!!!!! quien dijo que era aburrida???
Y bueno una pena el toque de fernando con button pero no lo vio, si no hubiera sio por ese toque fernando se lleva la carrera, menudo ritmo que a tenio.......y por otra parte, que mala suerte la de vettel y que carrera la de kubica (me encanta este piloto y su pilotaje) y hamilton.........
Ahora digo yo.......porque cuando entro fernando a cambiar neumaticos de seco no le pusieron los duros??? se hubiera ahorrao la pelea con hamilton
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Crackissimo » 28 Marzo 2010, 14:22

Bahrein 2010 para muchos aficionados..."Tostón de carrera, un aburrimiento total sin apenas emoción. No ha habido espectáculo..."
Australia 2010 para muchos aficionados..."Una maravilla..."

Que carrera, ha sido increíble, destacar la gran actuación de Kubica, Alonso y Hamilton, los tres han tenido que remontar muchísimas posiciones, sobre todo Fernando que se encontró con un contratiempo a principio de carrera cuando le tocó Button y despues dió a Schumacher. Y tambien resaltar la picardía e inteligencia de los ingenieros de Jenson Button y de él mismo al arriesgar y poner los secos cuando nadie se atrevía y cuando Button estaba ahí arriba, ha sido la clave de su victoria, ya que no volvió a parar.

Han sido muy emocionantes los piques, sobre todo el último, cuando Alonso que iba sin gomas tenía que aguantar a Hamilton y Webber que venían volando, hasta que estos dos se dieron y acabaron con todas sus opciones. Otra vez mas se demuestra la experiencia y calidad de Fernando al volante, ya que muchos habrían tirado la toalla al ver la situación. Al igual que Fernando, lo hizo antes Kubica, y de manera brillante tambien aguantando al McLaren con el Renault.

Schumacher no está teniendo el inicio esperado, se le nota su inactividad, sin embargo es digno de señalar la carrera de hoy, en la que ha sido capaz de puntuar despues de verse involucrado en el accidente de la salida y encima empezar de nuevo último. A ver si en poco tiempo le vemos luchando por podios.

Massa ha hecho el mejor inicio de temporada de su carrera, me alegro mucho por él despues de lo que pasó el año pasado en Hungría y se lo merece. Gran carrera aguantando las acometidas de Fernando por detrás.
Y Vettel...este chico tiene muy mala suerte, estaba haciendo su carrera, liderando sin problemas, y otro fallo de fiabilidad le priva de luchar por la victoria, encima esta vez no ha sido el motor Renault, sino los frenos.

Asi que nada, carrerón en toda regla, todo un ZAS para aquellos que se quejaban de las carreras aburridas. La semana que viene Malaysia, circuito muy extremo en la temperatura que les favorece a los Ferrari por la resistencia y a los McLaren por la velocidad punta. Veremos a ver. 8)
Crackissimo

Mensajepor Ame » 28 Marzo 2010, 14:52

Ha sido una mezcla entre caos, CARRERÓN e idas de olla de unos cuantos...porque ojo...
Y eso que a mi las carreras con lluvia no me gustan y los 45 primeros minutos no los he visto, véase el cambio de hora :lol: :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor Raikkonista » 28 Marzo 2010, 14:54

Gran carrera , mas carreras asi es lo que todos queremos
Pobre Vettel , que mala suerte que tiene mi niño , impresionante Kubica que con el Renault ha estado ahi arriba
gran carrera también de Hamilton y Alonso , que tras ese principio tan malo de carrera se sobrepusieron
Raikkonista

Mensajepor jl_zgz » 28 Marzo 2010, 14:54

Gran Carrera de casi todo el mundo. Está claro que Alonso le ha hecho todo el trabajo a Ferrari. Si Felipe le hubiera dejado pasar a la primera, probablemente hubieramos visto a Fernando 2º ó 3º y a Massa entrar por lo menos detrás de Rosberg.

Además quiero interpretar el toque entre Hamilton y Webber como un "error provocado" por el mismo Fernando (en karting vemos cosas así todos los días, muchos entenderéis de lo que hablo).

Gran KUBICA, me encanta verle ahí.

Me gustan las carreras en agua, no ya por el caos que se organiza (las salidas en plan melée no me van, es demasiado follón para mí), pero está claro que sale a relucir lo mejor de cada piloto, en seco es muy dificil ver todo lo que saben hacer.
jl_zgz

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Marzo 2010, 15:21

ouuuuu yeeeaaahhhh!!!!.....This is F1, this is racing!!!...australia nunca falla y si es con lluvia mejor....he visto la carrera dos veces, genial ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor dr_skunk » 28 Marzo 2010, 15:33

Bueno pues ya he visto los que no ví gracias al cambio de hora :wink:

Alonso carrerón, salió mal y encima tuvo ese incidente en la primera curva y parecia todo perdido. Falsa alarma, impresionante remontada. No llega a hungria 2006, pero es de sus mejores exibiciones de adelantamientos. Lastima que la realización apenas nos obsequiase con adelantamientos de Alonso cuando estaba atrás.
Massa tambien muy buena carrera, tapando a alonso. Para mi ha sido un poco desesperante, pero Alonso ha tenido paciencia y no ha arriesgado en exceso, no era necesario arriesgar demasiado viendo que Massa ha dicho que "para nada me pasas". Aunque Alonso tenia un mejor ritmo mejor. Espero que al final de temporada piensen mas en equipo y no pasen situaciones así si son necesarios puntos para cualquiera de los dos que tenga opciones al titulo.
Vettel, que mala suerte tienes chico. Yo soy tu y mando las monedas de la suerte al carajo.
Webber, se podria haber lucido en su tierra, y se ha lucido de otra forma :roll: De todas formas, gracias por echar a Hamilton fuera :lol: De no ser por eso probablemente hubiese pasado a fernando. Aunque vaya frenada que le metio fernando por dioooos.
Hamilton, muy bien, un serio candidato al titulo.
Button, fiel a su estilo conservador ha arriesgado con la estrategia. Se merece la victoria.
Rosberg, bastante discreto al igual que Michael.
Kubica Carrerón, salió beneficiado con el incidente de la salida, salió muy bien de ese atoyadero y ha mantenido a raya a todo el mundo con el abejorro. Me alegro muchisimo por el.
Pedro bien, casi en los puntos lastima que se pasase la parte final de la carrera sin ruedas, si no hubiese pillado algun puntito.
Jaime, que puedo decir que Jaime manteniendo atrás al mismisimo Kaiser durante media carrera. Grande Jaime, con actuaciones así cada vez menos gente pondrá en duda tu talento.
Y tambien me alegro mucho por mi indio favorito Chandock (del pita pita deeel), muy bien hispania terminado la carrera aunque doblado 5 veces. Hispania ya ha hecho mas que algunos de los nuevos y sin pretemporada ni nada.
DALE CAÑA HISPANIA

En fin carrerón, que me bajaré en cuanto pueda para archivarlo en mi colección de grandes gps.
Última edición por dr_skunk el 28 Marzo 2010, 15:37, editado 1 vez en total
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2010, 15:37

Después del tostón de Bahrein se agredece una carrera como esta. Button se arriesgó y tuvo suerte, porque le salió bien la jugada. Kubica ha hecho nun carrerón aguantando a Hamilton detrás durante varias vueltas. Ahora se espabilan en Renault, tarde, pero lo han logrado. En Ferrari se han equivocado con la estrategia. Debían haber dejado pasar a Alonso por delante de Massa, eso fastidió las posibilidades de conseguir algo mejor del piloto asturiano, que por otra parte, ha hecho una gran carrera tras remontar desde las últimas plazas tras el toque de Button y resistir el embite de Hamilton sin neumáticos. A Vettel le han dado un coche malo que tiene problemas en todas las carreras :roll: . Buena carrera de de la Rosa y de Alguersuari, resistiendo durante casi toda la carrera los ataques de Schumacher. Por cierto, la realización de la FOM una auténtica ****** (ya me entendéis) en ciertos momentos, por ejemplo, mostrando al ganador cuando tenía la carrera ganada y a Travolta que no pintaba nada habiendo lucha entre Rosberg y Alonso y entre Schumacher y los españoles :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2010, 15:39

hay que carrera más aburrida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CARRERON pero mejor que llueva en otros circuitos, que este circuito es muy bueno en seco....

J. Buttón...... el listo (y el arriesgado con la estrategia....)

Hamilton...... el duro, (mal muy mal hamilton.... fuera de la pista no se derrapa..... en carrera se siempre tu agresivo)

Massa.......... mal muy mal..... se puso segundo y al final si no es por alonso ni llega al podium....

Alonso......... GRANDISIMO (y estará contento a medías.....) eso sí se equivoco en la salida, pero después ha estado pletórico.... junto con hamilton los dos mejores pilotos de parrilla actual (junto con su coche....)

Red Bull...... sin comentarios......

Schumi..... ni este, ni se le espera (no le acompaña el coche una pena.....)

P.D. Felicidades Jenson Campeon del mundo en 2010 (el que gana en Australia suele ganar el mundial) (UM) (UM) (UM) (UM)
Imagen
MagicNano

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Marzo 2010, 15:41

Lo mejor de la carrera para mí, la carrera en si misma. Hemos tenido un montón de luchas en todos lados. Destacar especialmente la carrera de Kubica, Alonso y como no Button, que finalmente demostró que en ocasiones hay que arriesgar para ganar.
Un gran premio para guardar en la videoteca.
Imagen
Mr.Fangio

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)