GTO escribió:estoy de acuerdo con que hay que esperar un poco antes de tirar por tierra el campeonato, pero no me ha gustado nada ese comentario de Alonso del Circo del sol, me recuerda a la soberbia de antaño, Fernando has conseguido despues de 2 años de humildad poner a la afición de tu parte, no la vuelvas a cagar...
Mr. Fittipaldi escribió:GTO escribió:estoy de acuerdo con que hay que esperar un poco antes de tirar por tierra el campeonato, pero no me ha gustado nada ese comentario de Alonso del Circo del sol, me recuerda a la soberbia de antaño, Fernando has conseguido despues de 2 años de humildad poner a la afición de tu parte, no la vuelvas a cagar...
es que a mi me escoció un poco ese comentario, como diciendo señores estoy es lo que hay , el que quiera bien y el que no a otro lao...................no se no me parece adecuado, ante todo hay muchos aficionados detrás de este deporte con derecho a exigir espectáculo.
GTO escribió:Mr. Fittipaldi escribió:
es que a mi me escoció un poco ese comentario, como diciendo señores estoy es lo que hay , el que quiera bien y el que no a otro lao...................no se no me parece adecuado, ante todo hay muchos aficionados detrás de este deporte con derecho a exigir espectáculo.
cuanto me alegro ver que coincidimos tocayo....
Rodo115 escribió:Estás perdonado Mr.Fangio, 3 padres nuestros y 3 aves marías![]()
![]()
Mr.Fangio escribió:lo que podría estar pensando Alonso cuando se refería a que este deporte es como es
juanubas escribió:Y van y le preguntan, a un piloto que ha estado más de un año de sequía de victorias y vuelve a retornar a la ansiada senda que si tal y como está pensada ahora mismo la F1 es o no demasiado aburrida... ¿Aburridas cuando ganas? ¿Aburridas cuando vas en el bólido y no tienes que parar de trabajar y no puedes desviar la atención ni lo más mínimo durante casi 2 horas seguidas, y encima ganas?
Normal que contestara así Alonso.![]()
Mr. Fittipaldi escribió:GTO escribió:estoy de acuerdo con que hay que esperar un poco antes de tirar por tierra el campeonato, pero no me ha gustado nada ese comentario de Alonso del Circo del sol, me recuerda a la soberbia de antaño, Fernando has conseguido despues de 2 años de humildad poner a la afición de tu parte, no la vuelvas a cagar...
"así que la gente que quiere un show extra, quizás debería reconsidera si quiere ver la Fórmula 1".
Chinchi escribió:jojojojjojo la que ha montado el coleguilla Hamilton con otra de sus hazañas ante el microfono.
Ti@s, esto es la guerra psicologica, que ya ha empezado. Como siempre ha sido![]()
Si es que este muchacho ha salido hecho todo un showman y como en la pista se aburre, sale a quemar rudas por la ciudades jajajaajajaja
El año pasado Alonso se comia las secrecciones nasales y nada iba contra el. Ahora esta arriba y todas las miradas y comentarios van contra su trasero. Es logico que salte, como da igual, es la guerra.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados