Las tormentas amenazan el Gran Premio de Malasia

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
2, 3 y 4 de Abril

Re: Las tormentas amenazan el Gran Premio de Malasia

Mensajepor Carballedo » 02 Abril 2010, 00:28

Al final harán falta barcas como el año pasado :lol:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor isuki » 02 Abril 2010, 00:59

Puffff, que mala pinta, una cosa es llover y otra que se formen piscinas
Imagen
isuki

Mensajepor F1 TEAM » 02 Abril 2010, 12:46

Carballedo escribió:Al final harán falta barcas como el año pasado :lol:

Imagen

esa imagen de cuando es¿?¿??
F1 TEAM

Mensajepor kamikaze666 » 02 Abril 2010, 17:20

de la carrera del año pasado aquí en malasia
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 02 Abril 2010, 17:36

Este año por lo menos se cuenta con una hora mas de margen, aunque a mi me sigue pareciendo poco.
Prefiero una carrera pausada por un chaparron que una bandera roja y fin de la fiesta a mitad de carrera como el año pasado.
Una hora mas me parece poco margen para poder reanudarla en caso de que se repita lo del año pasado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor abel g » 03 Abril 2010, 03:40

ojala y no se haga un diluvio como el año pasado y podamos ver un buen espectaculo como australia.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
abel g

Mensajepor Ivaneg » 03 Abril 2010, 08:21

De momento en los terceros libres parece que el cielo está relativamente despejado, las nubes que parecían pasar por el circuito no eran muy oscuras pero todos sabemos que en esos lugares en 10 minutos te está callendo la monumental.

Rodo115 escribió:¡Hum! Las gotas hacen "globitos" en el piso. Mal presagio. :shock:

Según una amiga mía cuando esto sucede significa que, en el momeno en el que pasa, va a seguir lloviendo un rato. No se si eso será extensible a más largo plazo. Tu que interpretación conoces o sabes al respecto?
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor Rodo115 » 03 Abril 2010, 10:06

Ivaneg escribió:
Rodo115 escribió:¡Hum! Las gotas hacen "globitos" en el piso. Mal presagio. :shock:

Según una amiga mía cuando esto sucede significa que, en el momeno en el que pasa, va a seguir lloviendo un rato. No se si eso será extensible a más largo plazo. Tu que interpretación conoces o sabes al respecto?

Por mis conocimientos científicos adquiridos gracias a mi graduación en 1985 en la universidad de mi ciudad, Lanús, fundada en 2001, los saberes populares de los gauchos de la pampa, y lo que me contó mi abuela que ocurría en Huesca, lo que pasa cuando hay globos en el agua del piso producidos por las gotas de la lluvia es...eso mismo que vos decís. :wink:

Como está lloviendo en la clasificación, esto prueba que mi "teoría científica" era correcta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Ivaneg » 03 Abril 2010, 10:23

Pues si, creo que la teoría se cumple porque está lloviendo en la clasificación.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor Rodo115 » 03 Abril 2010, 10:58

Habría que explicarle a Bernie que las lluvias monzónicas arrecian a partir de las 16 hs.
2 temporadas con retraso en el horario local de largada...
2 temporadas con una lluvia que es una cagada....
:mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2010, 11:01

Siempre y cuando el enano este ganando money, puede caer una lluvia de meteoritos en la pista, a el le da igual, lo importante es el dinero. Por que crees que se sigue corriendo en el amazonas malayo?
Imagen
carter18

Mensajepor Rodo115 » 03 Abril 2010, 11:04

Lo destacable, es que antes de postergar los horarios de largada para favorecer la televisación en Europa, no había ocurrido esto de las tormantas monzónicas, que es sabido eso de que arrecian a partir de las 16hs.
Imagen
Rodo115

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2010, 11:05

Rodo115 escribió:Lo destacable, es que antes de postergar los horarios de largada para favorecer la televisación en Europa, no había ocurrido esto de las tormantas monzónicas, que es sabido eso de que arrecian a partir de las 16hs.

Ya te dije, el dinero es lo importante. Esos billetes verdes que ponen al enano lujurioso :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor Sami » 03 Abril 2010, 11:39

De auténtica vergüenza.

Soy una persona tolerante y entiendo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez, si lo haces una segunda, bueno, eres un pelín torpe y no pasa nada, si lo haces una tercera ya empieza a ser preocupante y si lo haces una cuarta eres un auténtico estúpido.

Bernie es un estúpido sinvergüenza, no se puede organizar carreras de f1 en un clima tropical sabiendo que te va a caer la mundial solo por proteger los intereses comerciales de las TV europeas.

La F1 con lluvia es divertida, con tormentas es un despropósito y el gran premio de Malasia un año si y otro también es un despropósito.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor F1 TEAM » 03 Abril 2010, 11:51

Sami escribió:De auténtica vergüenza.

Soy una persona tolerante y entiendo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez, si lo haces una segunda, bueno, eres un pelín torpe y no pasa nada, si lo haces una tercera ya empieza a ser preocupante y si lo haces una cuarta eres un auténtico estúpido.

Bernie es un estúpido sinvergüenza, no se puede organizar carreras de f1 en un clima tropical sabiendo que te va a caer la mundial solo por proteger los intereses comerciales de las TV europeas.

La F1 con lluvia es divertida, con tormentas es un despropósito y el gran premio de Malasia un año si y otro también es un despropósito.

pues prepararos para mañana...porque huele que otras tormentitas caeran...y alli no son tormentitas son tormentones....huele a que mañana alguna bandera roja abra.............. :oops: :oops:
F1 TEAM

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)