Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
2, 3 y 4 de Abril

Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 02 Abril 2010, 09:35

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 02 Abril 2010, 09:37

Otra sesión del viernes que no sirve para dar conclusiones... pero creo que los mclaren y mercedes estan mas cerca de los ferrari y de los redbull, que han vuelto a tener problemas de fiabilidad

a la cama!!!

PD: Massa muy atras, no entiendo el porque :roll:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor paualon » 02 Abril 2010, 10:06

los RB siguen teniendo problemillas esperemos que los solucionen, mejor que pase ahora que en la carrera.

yo creo que los mclaren y mercedes han estado bastante descargados toda la segunda sesion )en la primera no se me e quedau dormido :P ) mientras que ferrari y RB iban mas cargados, pero ya veremos seguro que los mclaren estan cerca.

me a parecido un poco tonta (por no decir otra cosa) la conversacion al final de la retrasmision de si massa estaba pensando en su ultimo intento en superar a su compañero...
paualon

Mensajepor abel g » 02 Abril 2010, 10:41

bueno espero y hamilton haga una buena calificacion, pero presiento que se avecina su primera victoria o si no un gran duelo con vettel.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
abel g

Mensajepor Adri_F1 » 02 Abril 2010, 12:53

uff si no pasa nada raro, la pole otra vez para RB este circuito les viene to bien ........y parece que los mclaren ya estan arriba. Buen GP nos espera!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor dani_f1 » 02 Abril 2010, 14:14

El mejor motor hasta la fecha es el Mercedes, y este circuito con sus enlazadas super rápidas, y las largas rectas... Ya se por quien apostar en la porra ClubF1.es xD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Otani » 02 Abril 2010, 14:37

No tiene que ver, este circuito mezcla curvas rápidas de apoyo largo, con curvas lentas de tracción, rectas largas... vamos que aquí no te escondes, si tienes un coche bueno vas bien, pero si tu coche flaquea en algún aspecto se va a notar mas que nunca.

Yo presiento que los RBR irán como tiros, los Ferrari detrás y muy cerca ya Mclata... pero no por los tiempos que han marcado, Ferrari mas en concreto Massa han trabajado tandas largas, aún no se sabe el rendimiento real.
Otani

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2010, 13:50

Otani escribió:No tiene que ver, este circuito mezcla curvas rápidas de apoyo largo, con curvas lentas de tracción, rectas largas... vamos que aquí no te escondes, si tienes un coche bueno vas bien, pero si tu coche flaquea en algún aspecto se va a notar mas que nunca.

Yo presiento que los RBR irán como tiros, los Ferrari detrás y muy cerca ya Mclata... pero no por los tiempos que han marcado, Ferrari mas en concreto Massa han trabajado tandas largas, aún no se sabe el rendimiento real.

Quien vaya bien aquí irá bien en el resto de la temporada, es un circuito que combina de todo, el único circuito bueno de Tilke
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)