Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
2, 3 y 4 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Abril 2010, 15:42

vaya carreron que nos espera mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................ojo y hay no va a ver reloj que me deje en la cama por culpa del cambio horario, jijijijijiji
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Raikkonista » 03 Abril 2010, 17:31

Bonita carrera nos espera mañana!!!!
Raikkonista

Mensajepor gitoferrari » 03 Abril 2010, 17:39

vamos a ver quiero reiterar que mi enemistad hacia Fernando no se debe a su pilotaje que es muy bueno (exceptuando alguna cosilla como la que le jugo a Culthard pero bueno ese es otro tema) es por las perlitas que ha soltado desde que esta en este deporte y he de reconocer que yo fui uno de los poquitos españoles que le animo por primera vez en Montmelo cuando casi nadie le conocia y las retransmisines eran nulas lo cortes no kita lo valiente siempre seguire diciendo que es un piloto EXCEPCIONAL pero la boca le pierde ojala tuviera la misma forma de ser que de la rosa entonces seria un genio, y xq haya llovido 2 años consecutivos a la misma hora no significa que haya que quitar el GP de Malasia por esa regla de 3 tendria que desaparecer Monaco por tener infinidad de accidentes.
gitoferrari

Mensajepor BASION » 03 Abril 2010, 18:00

Gitoferrari, yo creo que Alonso ha moderado ( yo diría madurado) su lenguaje en los últimos años, hace ya mucho tiempo que que no suelta "perlitas". No sé si has visto el video de las "discusión " con MSC... patético, no era una discusión, sólo era un comentario con sonrisa y golpecito en la espalda, nada más. Luego son los medios los que se encargan de echar leña al asunto. Creo que Alonso con la prensa extranjera ( con alguna no con toda) es bastante más antipático, porque hay algunos medios británicos sobre todo que se las traen.

Por lo demás cagada de Ferrari y de Mclaren. Será bonito ver a Fernando y a Hamilton remontando. Me hubiera gustado que Massa estiviera por delante de Fernando, a ver si tampoco le atacaba en la posición 16 yl 17 o si le sacaba las pegatas a la primera ocasión, aunque mañana es posible que Massa adelanbte a Fernando en la salida, porque sale bastante mejor que el asturiano.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor juanubas » 03 Abril 2010, 18:03

gitoferrari escribió:vamos a ver quiero reiterar que mi enemistad hacia Fernando no se debe a su pilotaje que es muy bueno (exceptuando alguna cosilla como la que le jugo a Culthard pero bueno ese es otro tema) es por las perlitas que ha soltado desde que esta en este deporte y he de reconocer que yo fui uno de los poquitos españoles que le animo por primera vez en Montmelo cuando casi nadie le conocia y las retransmisines eran nulas lo cortes no kita lo valiente siempre seguire diciendo que es un piloto EXCEPCIONAL pero la boca le pierde ojala tuviera la misma forma de ser que de la rosa entonces seria un genio, y xq haya llovido 2 años consecutivos a la misma hora no significa que haya que quitar el GP de Malasia por esa regla de 3 tendria que desaparecer Monaco por tener infinidad de accidentes.

Al principio yo pensaba también de una manera similar a la tuya con respecto al tema de Fernando: la boca le perdía. Pero creo que ha madurado (a la vez que yo también he ido creciendo y madurando también, claro está). Sé que hay personas que nunca olvidan y que nunca perdonan, pero a todos nos ha pasado alguna vez (y al que no le ha pasado es porque tiene un ego excesivo) que hemos hecho algo de tal manera que después hemos recapacitado y nos hemos dado cuenta de que hemos obrado de manera incorrecta: Yo al menos en esos casos me gusta que me perdonen y por eso actúo también coherentemente de manera similar con los demás que me hayan podido fallar a mí también.

Para mí, Fernando y sus dos años en Renault en capa caída, así como sus comentarios, su visión del mundo de la F1 y en concreto de su equipo, ha sido la prueba que quería ver y oir para ver cómo podía madurar Alonso, y si podía ser capaz de poner al mismo nivel su pilotaje y "saber estar". Para mí esta prueba la pasó con nota, y sé que si alguien le pregunta que si se arrepiente de algo que haya podido haber dicho en el pasado sobre cualquier asunto va a contestar que no, porque el ego de muchos pilotos es así.

Además en mi proceso de madurez paralelo (porque el tiempo pasa para todo el mundo igual) me he dado cuenta de que eso del sufijo -ista y sobre todo el prefijo anti- sobra para disfrutar al máximo y con un punto de vista en tercera persona sobre el mundo de la competición.

Y con respecto a lo de Malasia, estoy de acuerdo contigo. A mí me parece demasiado seguro el circuito de Kuala Lumpur (un gran punto a favor del mismo) como para parar o sustituir el circuito por temas de cantidad de lluvia. Si llueve demasiado como para poder correr en condiciones seguras pues que vayan más lentos... :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor gitoferrari » 03 Abril 2010, 18:08

jejeje en eso de que vayan mas lentos eso es bueno pero creo que estos no levantan el pie ni con cola si no recuerda indianapolis 2005 sabia que en la "curvita" si iban rapido se podian dar una piña como la de Ralph y se la pelaba a todos y mira el pitote que montaron asi que de ir mas despacio me parece a mi que nanai
gitoferrari

Mensajepor jdvp » 03 Abril 2010, 18:12

Joe, que no es tan complicado, si saben que a partir de las 4 llueve que corran a las 12 o la 1 como en todos lados (en europa) y se acabó el problema, que a mi no me importa madrugar coooooññññññññ :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor juanubas » 03 Abril 2010, 18:24

gitoferrari escribió:jejeje en eso de que vayan mas lentos eso es bueno pero creo que estos no levantan el pie ni con cola si no recuerda indianapolis 2005 sabia que en la "curvita" si iban rapido se podian dar una piña como la de Ralph y se la pelaba a todos y mira el pitote que montaron asi que de ir mas despacio me parece a mi que nanai

Bueno, pero una cosa es que el problema esté en las condiciones climatológicas y otra es que el problema sea una pieza defectuosa con tanta importancia como los neumáticos.

jdvp escribió:Joe, que no es tan complicado, si saben que a partir de las 4 llueve que corran a las 12 o la 1 como en todos lados (en europa) y se acabó el problema, que a mi no me importa madrugar coooooññññññññ :roll: :roll: :roll: :roll:

La verdad es que lo que dices, jdvp, es más coherente. Estoy contigo, que cambien el horario. Total, por madrugar en otro GP no va a pasar nada. Lo que pasa es que tendrán que convencer a tito Bernie, lo cual creo que lo haría más complicado ¿no?, porque me parece que eso sería de su competencia.... :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor jdvp » 03 Abril 2010, 18:32

si que seria de su competencia, pero yo creo que es mejor madrugar para ver un GP, que no madrugar y no poder ver uno, no se, digo yo que es mejor, pero cada cual que elija lo que quiera, por supuesto :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor BT-44 » 03 Abril 2010, 18:33

jdvp escribió:Joe, que no es tan complicado, si saben que a partir de las 4 llueve que corran a las 12 o la 1 como en todos lados (en europa) y se acabó el problema, que a mi no me importa madrugar coooooññññññññ :roll: :roll: :roll: :roll:

juanubas escribió:La verdad es que lo que dices, jdvp, es más coherente. Estoy contigo, que cambien el horario. Total, por madrugar en otro GP no va a pasar nada. Lo que pasa es que tendrán que convencer a tito Bernie, lo cual creo que lo haría más complicado ¿no?, porque me parece que eso sería de su competencia.... :wink: :wink:

A ver... no es tan fácil como parece muchachos. El tema es más complicado y pasa por otros lados: dinero, intereses, política, presiones y más dinero. Todo esto es producto de las presiones de las cadenas de tv europea, que presiona por modificar horarios para obtener más dinero al tener más televidentes... eso da lugar a que Bernie siga con su política de no perder... más dinero y accede a ello.

Asumanló muchachos, no se trata de que madruguemos o no sino de que a nadie le interesa nuestro "sacrificio" para ver las carreras, clasificaciones, libres, etc... a la hora que sea según el circuito de turno. Solo les interesa que en Europa, el fuerte de televidentes, los vea por ello adecuan los horarios a dicha zona independientemente de si lloverá torrencialmente, está pronosticado un tsunami o pasa la vaca de Twister volando por el medio del circuito...

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor gitoferrari » 03 Abril 2010, 18:40

es mas facil que levanten el pie que cambien el horario jejejejjeejejej
gitoferrari

Mensajepor Rodo115 » 03 Abril 2010, 18:52

BT-44 escribió:A ver... no es tan fácil como parece muchachos. El tema es más complicado y pasa por otros lados: dinero, intereses, política, presiones y más dinero. Todo esto es producto de las presiones de las cadenas de tv europea, que presiona por modificar horarios para obtener más dinero al tener más televidentes... eso da lugar a que Bernie siga con su política de no perder... más dinero y accede a ello.

Asumanló muchachos, no se trata de que madruguemos o no sino de que a nadie le interesa nuestro "sacrificio" para ver las carreras, clasificaciones, libres, etc... a la hora que sea según el circuito de turno. Solo les interesa que en Europa, el fuerte de televidentes, los vea por ello adecuan los horarios a dicha zona independientemente de si lloverá torrencialmente, está pronosticado un tsunami o pasa la vaca de Twister volando por el medio del circuito...

Estoy de acuerdo contigo de que se trata de dinero. Vos decís que es una presión de las cadenas de TV europeas y yo estaba creído que era al revés, que Bernie cambia el horario para cobrar más por los derechos de TV dada la posibilidad de mayor audiencia. De todos modos, no estaríamos hablando de esto si se tratara de otra región donde no arrecian los monzones. Está bien la medida pero creo que si mañana hay otro tormentón, tendrán que ir para atrás porque a nadie le conviene.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor jdvp » 03 Abril 2010, 19:01

Estaba por escribir mas o menos lo mismo, es decir, no considero a los directivos de las tv tontos, y no creo que les guste pagar los derechos de retransmisión por un evento que puede no desarrollarse por culpa de un horario. Pueden televisar la carrera a la hora en que se disputa y volver a repetirlo mas tarde para los televidentes que no lo quieran ver en directo por la hora, pero si la carrera no se llega a disputar ¿cual es el beneficio?? :wink: :wink: :wink: :wink:
- Homer Simpson
jdvp

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2010, 19:10

jdvp escribió:Estaba por escribir mas o menos lo mismo, es decir, no considero a los directivos de las tv tontos, y no creo que les guste pagar los derechos de retransmisión por un evento que puede no desarrollarse por culpa de un horario. Pueden televisar la carrera a la hora en que se disputa y volver a repetirlo mas tarde para los televidentes que no lo quieran ver en directo por la hora, pero si la carrera no se llega a disputar ¿cual es el beneficio?? :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso le tienen que estar increpando al enanito de los billetes verdes. Tienes toda la razon, pero aqui el que manda es el mas pequeño nunca mejor dicho :evil:
Imagen
carter18

Mensajepor Rodo115 » 03 Abril 2010, 19:19

Se fijaron que en la Q3 ya casi no había visibilidad. En Malasia eran las 17,10 hs cuando se relanzó esta última sesión. Si en la carrera llegan a volver esas nubes la van a tener que parar llueva o no porque no van a ver ni "cuatro en un burro" para el final del gran premio.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)