gitoferrari escribió:vamos a ver quiero reiterar que mi enemistad hacia Fernando no se debe a su pilotaje que es muy bueno (exceptuando alguna cosilla como la que le jugo a Culthard pero bueno ese es otro tema) es por las perlitas que ha soltado desde que esta en este deporte y he de reconocer que yo fui uno de los poquitos españoles que le animo por primera vez en Montmelo cuando casi nadie le conocia y las retransmisines eran nulas lo cortes no kita lo valiente siempre seguire diciendo que es un piloto EXCEPCIONAL pero la boca le pierde ojala tuviera la misma forma de ser que de la rosa entonces seria un genio, y xq haya llovido 2 años consecutivos a la misma hora no significa que haya que quitar el GP de Malasia por esa regla de 3 tendria que desaparecer Monaco por tener infinidad de accidentes.
gitoferrari escribió:jejeje en eso de que vayan mas lentos eso es bueno pero creo que estos no levantan el pie ni con cola si no recuerda indianapolis 2005 sabia que en la "curvita" si iban rapido se podian dar una piña como la de Ralph y se la pelaba a todos y mira el pitote que montaron asi que de ir mas despacio me parece a mi que nanai
jdvp escribió:Joe, que no es tan complicado, si saben que a partir de las 4 llueve que corran a las 12 o la 1 como en todos lados (en europa) y se acabó el problema, que a mi no me importa madrugar coooooññññññññ
jdvp escribió:Joe, que no es tan complicado, si saben que a partir de las 4 llueve que corran a las 12 o la 1 como en todos lados (en europa) y se acabó el problema, que a mi no me importa madrugar coooooññññññññ
juanubas escribió:La verdad es que lo que dices, jdvp, es más coherente. Estoy contigo, que cambien el horario. Total, por madrugar en otro GP no va a pasar nada. Lo que pasa es que tendrán que convencer a tito Bernie, lo cual creo que lo haría más complicado ¿no?, porque me parece que eso sería de su competencia....
BT-44 escribió:A ver... no es tan fácil como parece muchachos. El tema es más complicado y pasa por otros lados: dinero, intereses, política, presiones y más dinero. Todo esto es producto de las presiones de las cadenas de tv europea, que presiona por modificar horarios para obtener más dinero al tener más televidentes... eso da lugar a que Bernie siga con su política de no perder... más dinero y accede a ello.
Asumanló muchachos, no se trata de que madruguemos o no sino de que a nadie le interesa nuestro "sacrificio" para ver las carreras, clasificaciones, libres, etc... a la hora que sea según el circuito de turno. Solo les interesa que en Europa, el fuerte de televidentes, los vea por ello adecuan los horarios a dicha zona independientemente de si lloverá torrencialmente, está pronosticado un tsunami o pasa la vaca de Twister volando por el medio del circuito...
jdvp escribió:Estaba por escribir mas o menos lo mismo, es decir, no considero a los directivos de las tv tontos, y no creo que les guste pagar los derechos de retransmisión por un evento que puede no desarrollarse por culpa de un horario. Pueden televisar la carrera a la hora en que se disputa y volver a repetirlo mas tarde para los televidentes que no lo quieran ver en directo por la hora, pero si la carrera no se llega a disputar ¿cual es el beneficio??
Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados