Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
2, 3 y 4 de Abril

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2010, 11:42

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 04 Abril 2010, 11:45

vaya pestiño de carrera..PERO PESTIÑO DEL BUENO......se a vuelto a demostrar que en la f1 es muyy dificil adelantar...llegas y no adelantas y mas en este circuito que necesitas mucha carga aerodinamica..bueno pues felicitar al nuevo campeon del mundo ,....que si no le falla la mecanica a los RB son los nuevos campeones...esto me suena a los braw del año pasado,...

que cabreo tengo con lo de fernando,no ya ior la rotura de motor,...(que solo ganaba un punto)...sino porq el coxe en la primera parte de la carrera ha sido pesimo...ALONSO NO A ADELANTADO A NADIE EN PISTA.......PUFF que cabreo tengo xdd :twisted: :evil:
F1 TEAM

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2010, 11:49

F1 TEAM escribió:vaya pestiño de carrera..PERO PESTIÑO DEL BUENO......se a vuelto a demostrar que en la f1 es muyy dificil adelantar...llegas y no adelantas y mas en este circuito que necesitas mucha carga aerodinamica..bueno pues felicitar al nuevo campeon del mundo ,....que si no le falla la mecanica a los RB son los nuevos campeones...esto me suena a los braw del año pasado,...

que cabreo tengo con lo de fernando,no ya ior la rotura de motor,...(que solo ganaba un punto)...sino porq el coxe en la primera parte de la carrera ha sido pesimo...ALONSO NO A ADELANTADO A NADIE EN PISTA.......PUFF que cabreo tengo xdd :twisted: :evil:

MUCHO MEJOR QUE MASSA!! xD que se ha tirado 20 vueltas para adelantar a buemi y lo ha tenido que hacer cuando este se ha metido a boxes :lol: :lol: :lol:

Ferrari se ha convertido de ser el mejor coche en carrera a ser humillado tanto por redbull como por mclaren... y luego fiabilidad :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Sami » 04 Abril 2010, 11:52

Me asombra que lleváis viendo F1 toda la vida y salís con este tipo de comentarios.

Si se te rompe el embrague en la vuelta de formación ¿pretendes hacer buenos adelantamientos?

A ver si miramos un poquito mas allá de la pantalla de TV
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor shadow » 04 Abril 2010, 11:55

solo decir que estoy feliz x el triunfo de vettel ^^ espero ver mas victorias de el y k mejoren la fiabilidad.
Ferrari de nuevo fallo con sus estrategias y acabo esto con la rotura de motor de alonso.

no se me ocurre nada mas solo estoy feliz x lo de Vettel :D :D :D :D :D
Imagen
shadow

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2010, 11:56

carreronnnnnnnnnnnn, joder me estoy pensando seriamente lo de la parrilla inversa, si desde luego nos da carreras como esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

grande hamilton, que primera parte de carrera, impresionante, esa garra pero con cabeza, se nota que ha madurado,como nos entretiene este chaval, grande hamilton :lol: :lol: :lol: :lol: .
felicidades a nico, este tío es bueno de verdad, y va muy pero que muy fuerte. a shumi se lo tiene que estar comiendo los demonios.

impresionante alonsoooooo, increíble, sin embrague desde la vuelta de formación :shock: :shock: :shock: :shock: , (de ahi la salida que ha echo), como ha aguantado el tío toda la carrera, eso si, massa ha estado muy bien. lo siento mucho por pedro, una pena, y algelsuari bien, esperemos que esto no haya sido fruto de un día :twisted: :twisted: .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor F1 TEAM » 04 Abril 2010, 11:57

shadow escribió:solo decir que estoy feliz x el triunfo de vettel ^^ espero ver mas victorias de el y k mejoren la fiabilidad.
Ferrari de nuevo fallo con sus estrategias y acabo esto con la rotura de motor de alonso.

no se me ocurre nada mas solo estoy feliz x lo de Vettel :D :D :D :D :D

pues vete acostumbrando a verlo ganar..y al final verle ganar el campeonato...aora mismo red bul no tiene rival...y lo que es peor....mclaren a adelantado a ferrari como mejor coxe..vamos bien :oops:
F1 TEAM

Mensajepor Weiss » 04 Abril 2010, 12:01

Yo quería lluvia joé... ¿ dónde está la lluvia ?

No Rain = No Funny

Saludos !!!
Weiss

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2010, 12:02

aaaaaaaaaaaaa, a to esto , se me olvidaba, nefasto carlos en cabina, lo siento mucho por sus fans, pero creo que para comentar no vale. he echado mucho de menos a jacobo en cabina, y desde luego oído lo oído, no me ha parecido nada justo que lo manden a padock.
por cierto , gene cada día mejor, y del oído un crack el tío, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mr. Fittipaldi el 04 Abril 2010, 12:03, editado 1 vez en total
Mr. Fittipaldi

Mensajepor gitoferrari » 04 Abril 2010, 12:02

pero que esperaba Fernando???? que despues de estar chupando calor del motor de Button le saltara el ventilador o que. Pero si no se ha separado ni una sola vuelta para coger aire
gitoferrari

Mensajepor Sami » 04 Abril 2010, 12:03

La carrera tuvo momentos muy buenos para mi fue muy entretenida y la actuación de Jaime hoy sobresaliente con muy buenos adelantamientos en pista y buenas batallas, está aprendiendo y tiene maneras de buen piloto.

Me ha decepcionado Massa verle detrás de Buemi sin atacarle es que en ningún momento hizo amago de meterle el coche, sin embargo el adelantamiento a Button realmente bueno.

Felicidades también a los dos Hispania ¡¡¡¡consiguieron terminar la carrera !!!!! diez minutos antes de empezar me hubiera jugado el sueldo a que no lo conseguían.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2010, 12:04

Enhorabuena a los RedBull, carreron de Vettel y Webber que firman un gran doblete.
Rosberg vuelve a golear a un Michael que desgraciadamente no ha podido acabar la carrera..Una tuerca le ha condenado...

Destacar el carreron de Hamilton y Massa que han logrado una gran remontada. Lastima la mala suerte de ambos ayer en clasificacion...sino habrian luchado por la victoria. Massa lider, me alegro mucho por el, se lo merece.

Y frustacion con el abandono de Fernando Alonso con el cual me quito el sombrero tras hacer sin embrague la carrera mas dura del mundial, increible. El motor dijo basta y no ha podido acabar...que mala suerte ha tenido tanto en Australia como en Malaysia. Aun asi, es un honor tener un piloto asi en la Scuderia, que nunca tira la toalla.

Aunque para mala suerte lo de Pedro, que ni siquiera ha podido empezar...
Y ojo con Jaime...me ha encantado hoy...esto promete.
Por ultimo, Hispania ha vuelto a acabar!
Crackissimo

Mensajepor Magic » 04 Abril 2010, 12:09

La verdad es que no me extraña que se rompiera el motor de Fernando teniendo que frenar en cada curva bajando las marchas y revolucionando el motor al máximo en cada curva, lo que me extraña es que no se halla roto antes. El ritmo impuesto por Massa al principio de carrera ha sido bastante peor que el de Fernando y se ha demostrado cuando Felipe ha entrado a boxes que Fernando estuvo haciendo mejores vueltas personales durante 8 o 9 vueltas a un ritmo aceptable, pero en general mal rendimiento del compuesto duro se ha visto luego también con Jenson. Carrerón de Hamilton que acertadamente tiró como un loco con sus neumáticos blandos hasta colocarse allí arriba.

Carrerón de Jaime, al igual que Adrian Sutil y Nico Rosberg que sigue ahí sin destacar mucho en las carreras pero siendo bastante regular, al igual que Kubica que parece que Renault le esta ofreciendo un coche competitivo, esperemos que sigan con su desarrollo hasta el final de temporada y no le dejen "tirado".

Y por último enhorabuena a RedBull que por fin han conseguido un doblete que por su fiabilidad no habían podido conseguirlo antes y enhorabuena al nuevo sistema de puntuación, 7 pilotos en una distancia de 9 puntos, el campeonato se pone muy interesante.
Magic

Mensajepor gitoferrari » 04 Abril 2010, 12:09

creo que fernando a arriesgado mas de lo necesario
gitoferrari

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2010, 12:11

Sami escribió:Me asombra que lleváis viendo F1 toda la vida y salís con este tipo de comentarios.

Si se te rompe el embrague en la vuelta de formación ¿pretendes hacer buenos adelantamientos?

A ver si miramos un poquito mas allá de la pantalla de TV

yo es la primera noticia que tengo de embrague... pero bueno, gracias por tu amabilidad al decirlo :wink:
Imagen
kamikaze666

Siguiente

Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)