"Kubica está muy, muy deseoso de hacer las cosas bien y está muy, muy comprometido con el proyecto; y eso es un gran activo para el equipo, de un valor incalculable", señaló Boullier en declaraciones a ''Autosport''.
Lo cierto es que Renault, gracias al polaco, que ha logrado un podio en Australia y una cuarta plaza en Malasia, está siendo una de las sorpresas en este arranque del campeonato, al haberse conseguido situar inmediatamente después de las cuatro grandes escuderías: Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes GP.
Asimismo, Boullier indicó que cuando un piloto es "tan exigente" y "hace algunas carreras buenas, sin errores y con muy buen ritmo", entonces el equipo es "realmente respetuoso con su trabajo y le entrega más.
"Con la adaptación de Robert al equipo y del equipo a Robert estamos creando algo más exitoso. El equipo está trabajando, el piloto es exigente y obtiene resultados, una cosa alimenta a la otra. Espero que seamos mucho más fuertes", apuntó el jefe de Renault, que cree que pronto podrán ser "más rápidos" que Mercedes GP.
Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/boulli ... smot_3/Tes
Vicale's Opinion: Si ya me daba con un canto en los dientes al ver a Kubica en el cajon este año, como les vea adelantando a los Merches me caigo al suelo del gusto...


