FERRARI.FOREVER escribió:bueno, comunicado oficial....sere yo
Sabes que te quiero mucho a que si??

FERRARI.FOREVER escribió:bueno, comunicado oficial....sere yo
Adri_F1 escribió:yo estoy seguro de que massa se ira la temporada que viene........y ojala que sea robert kubica el que le sustituya
carter18 escribió:Adri_F1 escribió:yo estoy seguro de que massa se ira la temporada que viene........y ojala que sea robert kubica el que le sustituya
Me gustaria saber el por que?
Adri_F1 escribió:carter18 escribió:
pues sencillamente porque massa no es un piloto para ferrari...
Adri_F1 escribió:carter18 escribió:
carter18 escribió:Adri_F1 escribió:
Pero a ver, seguimos con lo mismo, por que no es un piloto Ferrari? Es que hace falta ser Michael Schumacher para ser un piloto Ferrari?
CED escribió:carter18 escribió:
Pero a ver, seguimos con lo mismo, por que no es un piloto Ferrari? Es que hace falta ser Michael Schumacher para ser un piloto Ferrari?
Prongo analicemos que idea tenemos de las características que debe tener un piloto para Ferrari; seguro que hay tema para una buena discusión o al menos intercambio de diferentes formas de ver pilotos y sus condiciones.
Adri_F1 escribió:pues sencillamente porque massa no es un piloto para ferrari...
Gerhard Berger escribió:Es que no es para Ferrari cuando no deja pasar a Alonso. Cuando Fernando le gana, sin embargo, es el mejor escudero.
Carballedo escribió:Adri_F1 escribió:pues sencillamente porque massa no es un piloto para ferrari...
Pues te equivocas amigo, según tú, ¿quién es un piloto para Ferrari?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados