bueno gente, creo ya todos estamos de acuerdo en que es señor michael schumacher no es un santo, y para la gente que dice lo contrario vamos a hacer un pequeño repaso por su historial :
GP DE MACAO 1990 F3
Primera accion polemica con Mikka Hakkinen en el prestigioso GP de F3. Hakkinen fue a pasar al aleman y este se movio hacia la derecha colisionando ambos. Schumacher fue el vencedor
GP DE GRAN BRETAÑA 1994 F1
Ignoro la bandera negra que le mostraron (la de abandono inmediato) y fue penalizado con dos carreras. Esta sancion permitio a Damon Hill recuperar el terreno para disputarle el titulo en Australia...
GP DE AUSTRALIA 1994 F1
Gracias a la penalizacion, Hill llegaba a la carrera con opciones de ganar el cameponato. Tras comandar el aleman la carrera sin problemas, Hill empezo a recortarle. Schumacher se salio, golpeo el muro y daño su coche. Schumacher vuelve a pista y cuando Hill intenta adelantarlele cierra. La suspension delantera izquierda del Williams de Damon Hill se rompio y el aleman se hizo con el titulo al abandonar el britanico.
GP DE EUROPA 1997 F1
Por aquella epoca, se disputaba en Jerez. Villeneuve llego con opciones de diputarle el titulo. De nuevo era la ultima carrera y de nuevo Schumacher mandaba en la misma. El canadiense le recorto e intento un arriesgado adelantamiento. Schumacher le cero descaradamente. Esta vez le salio mal y no solo Villeneuve continuo y se hizo con el campeonato sino que Schumacher fue penalizado con la perdida de todos los puntos del año
GP DE BELGICA 2000 F1
De nuevo, con su viejo "amigo" Hakkinen. El finlandes fue a adelantarle en la recta que lleva a 'Les Combes' y Schumacher le repitio la manionbra de 10 años antes en Macao. Hakkinen evito el alcanze saliendose a la hierba. En la siguiente vuelta, el finlandes humillaria al aleman con uno de los mejores adelantamientos de los ultimos tiempos.
GP DE ASTRALIA 2002 F1
Las ordenes de equipo obligaron a Barrichello a ceder la victoria al aleman. La pitada en el podium fue de ordago.
GP DE AUSTRALIA 2005 F1
Nick Heinfield trta de revasar al aleman y este le cierra el hueco. Heinfield no puede evitar el choque apesar de salirse de la pista. Amos coches quedan fuera de la carrera.
GP DE BARHEIN 2005 F1
Le hace a De la Rosa una de sus maniobras 'marca de la casa'
GP DE MONACO 2006 F1
bueno de esta no tengo nada que decir porque creo que todos la recordamos muy bien