Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
16, 17 y 18 de Abril

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2010, 08:28

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ivaneg » 17 Abril 2010, 09:09

De nuevo los Red Bull que estaban escondidos salen a la palestra en el momento necesario. Muy buena actuación de los españoles a pesar de los problemas de Pedro. Con la lluvia que se espera para mañana todo puede cambiar pero la carrera se antoja interesantísima llueva o no.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor MagicNano » 17 Abril 2010, 09:12

bueno pues mañana lo tengo bien para puntuar, tengo a Alonso 1º haber si hace buena salida y adelanta a los redbull y luego a vettel lo tengo segundo, y a hamilton 3

y bueno lo de RedBull, ya parece que se van a marcar todas las poles....

de momento los Redbull por delante, seguidos de Ferrari, y mclaren, por detrás Mercedes y solo Rosberg, que le saca bastante a Schumi.....

sorprende Button, y seguro que se preocupa Hamilton......

Kubica, genial, metiendo el coche en q3...... el r30 mejor que el r29, ya que no le cuesta tanto como a Alonso los dos años anteriores.....

bien Jaime, que tiene que luchar con Renault y Force india, para conseguir meterse en la q3, y por encima de buemi.....

una pena de la rosa que siempre tiene algún problema
Imagen
MagicNano

Mensajepor Otani » 17 Abril 2010, 09:28

Pues ni motor Mercedes ni historias, si es que en los libres siempre es muy pronto para sacar conclusiones, estamos hartos de decirlo pero siempre nos confundimos :lol:

Me parece una situacion muy parecida a la de Australia, doblete de Red Bull con la oposición de Fernando, lo que ha cambiado es que ahora Rosberg se ha metido también en el tema. Pero Button ha superado una vez más a Hamilton y vuelve a demostrar que tiene sus bazas y que no será un pelele en manos de Hamilton, lo avisamos :mrgreen: de momento están en clasificación 2-2 y eso dice mucho de Button.

Lo que venía diciendo en los libres es cierto, Massa sigue durmiendo, desde Bahrein Fernando le está machacando en clasificación, en Malasia de no ser por la pifia le habría superado igual que le superó en Australia y aquí. Y lo que mas me fastidia es que es el líder del mundial y que le ha quitado a Alonso unos puntos valiosos que ahora necesita, porque los Red Bull se han echado encima y serán muy difíciles de batir, y en principio parece que Massa no es rival para ellos, únicamente Alonso lo es. Que mañana tiene que subir al podio y puntuar, terminar con los fantasmas de la fiabilidad y ya está, la dinámica que estaba cogiendo no era buena.

Muy bien Jaime por atrás, por delante de Buemi en clasificación, a ver si puede ganarle a Barrichello y a Sutil y puntuar, será difícil pero visto como está puede ser.

Y Pedro pues sin el F-duct ahí está el hombre pasando penalidades, una pena pero el coche de momento no está a la altura.
Otani

Mensajepor juanubas » 17 Abril 2010, 09:42

Pues 4 poles RebBull de 4 posibles. Me ha hecho gracia las referencias a "la altura del coche" de Cristian Horner al finalizar la sesión. Y cómo al ir Vettel a mirar a un MercedesGP (harto, al igual que su equipo de las acusaciones de las que están siendo objeto), Lobato ha espetado un "Qué estás mirando" bastante receloso. Parece que a nuestro amigo periodista cada día le gustaría tener una "tijerita de podar" para cortarle el dedito ese que alegremente levanta Vettel para celebrar sus buenos resultados. Cómo se le nota que le molesta que le arrebate a Alonso la Pole (sólo a él, claro). Y si no también cómo ha comentado la vuelta rápida de Hamilton, literalmente deseando que perdiera tiempo en cada curva... Y lo ha conseguido el amigo Lobato. Rompí una lanza a su favor, pero me estoy arrepintiendo cada día más. Sólo ha dormido su tontería pero no se la ha quitado de encima, creía que había madurado. En fin.

Recalcar que tanto Ferrari como RedBull siguen utilizando los retrovisores "aerodinámicos", si no me he fijado mal. :roll: :roll:

También a destacar Button ganándole la partida a Hamilton (aunque sólo una posición y menos de 1 décima), y Sutil ganándosela increíblemente a Liuzzi que se tuvo que quedar en la Q1. Pero Rosberg a Schumi le ha metido en la Q3 la friolera de más de 7 décimas. :shock: :shock:

Y Kubica muy bien. Cada GP se confirma que jinete y caballo se compaginan de forma genial. Lástima que Renault no parezca, a priori, que pueda evolucionar durante el año de forma constante.

Bien Alguersuari por delante de Buemi y dando cada GP un pasito adelante. Lástima por Pedro, que ha arriesgado demasiado y ha perdido las opciones de mejorar su posición de salida.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Carballedo » 17 Abril 2010, 11:29

juanubas escribió:Recalcar que tanto Ferrari como RedBull siguen utilizando los retrovisores "aerodinámicos", si no me he fijado mal. :roll: :roll:

Todos los equipos que los montaban aún los tienen, esta será su última carrera, en Barcelona veremos los espejos convencionales. En cuanto a la Sesión de Clasificación decir que, por lo que parece, Red Bull está muy fuerte este año y se muestran intratables. Esperamos ver una bonita carrera, al estar todos los equipos de arriba en forma para este Gran Premio de China
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor F1 TEAM » 17 Abril 2010, 12:48

bueno otra qualy mas....los red bull siguen ganando sin oposicion ninguna...Bien alonso que se mete de nuevo con los red bull BUENA QUALY DE ALONSO...pero eso si solo espero xdd QUE POR FIN ALONSO SALGA BIEN EN UNA CARRERA...NO A EXO UNA SALIDA LIMPIA TODABIA EN NINGUNA... siempe que sale pierde posiciones.....ya toca mantener la posicion o ganar alguna...y mañana se espera agua...todo en el aire
F1 TEAM

Mensajepor Posti » 17 Abril 2010, 12:55

F1 TEAM escribió:bueno otra qualy mas....los red bull siguen ganando sin oposicion ninguna...Bien alonso que se mete de nuevo con los red bull BUENA QUALY DE ALONSO...pero eso si solo espero xdd QUE POR FIN ALONSO SALGA BIEN EN UNA CARRERA...NO A EXO UNA SALIDA LIMPIA TODABIA EN NINGUNA... siempe que sale pierde posiciones.....ya toca mantener la posicion o ganar alguna...y mañana se espera agua...todo en el aire

En Bahrain no hizo una salida mala... Precisamente su salida fuese determinante para ganar la carrera... :roll:
Imagen
Posti

Mensajepor F1 TEAM » 17 Abril 2010, 12:57

Posti escribió:
F1 TEAM escribió:bueno otra qualy mas....los red bull siguen ganando sin oposicion ninguna...Bien alonso que se mete de nuevo con los red bull BUENA QUALY DE ALONSO...pero eso si solo espero xdd QUE POR FIN ALONSO SALGA BIEN EN UNA CARRERA...NO A EXO UNA SALIDA LIMPIA TODABIA EN NINGUNA... siempe que sale pierde posiciones.....ya toca mantener la posicion o ganar alguna...y mañana se espera agua...todo en el aire

En Bahrain no hizo una salida mala... Precisamente su salida fuese determinante para ganar la carrera... :roll:

es verdad...pero vamos las anteriores han sido tan malas..que han borrado de mi mente esa de bahrein :(
F1 TEAM

Mensajepor bumpry » 17 Abril 2010, 13:26

Lo de Red Bull es impresionante 4 de 4, mañana como decís la salida se antoja interesantísima y me atrevería a decir que determinante, aunque con la previsión de lluvia que hay quizás no lo sea tanto. A ver qué tal lo hace Fernando, sus salidas útlimamente no están siendo nada del otro mundo, ha sido el único que ha estado a la altura de los dos primeros, me han decepcionado un poco los Mclaren, parecía que iban mucho mejor en los libres y se han desinflado a la hora de la verdad, Jaime cada vez va mejor, no me extrañaría verlo dentro de poco en la Q3, que por ahora está siendo coto privado de los 8 de siempre, Kubica y otro más. En fin, que tengo muchas ganas de que llegue la carrera, que Alonso salga bien y consiga adelantar a por lo menos uno de los dos Red Bull.
bumpry

Mensajepor Adri_F1 » 17 Abril 2010, 14:26

estaba claro......los RB los sabados son inalcanzables, espero que en barcelona se iguale la cosa........y mañana en carrera yo creo que fernando puede hacer algo ya que la primera curva de este GP se puede hacer de diferentes trazadas....
Y masa? desaparecido......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor GTO » 17 Abril 2010, 15:17

Otani escribió:

Me parece una situacion muy parecida a la de Australia, doblete de Red Bull con la oposición de Fernando, lo que ha cambiado es que ahora Rosberg se ha metido también en el tema. Pero Button ha superado una vez más a Hamilton y vuelve a demostrar que tiene sus bazas y que no será un pelele en manos de Hamilton, lo avisamos :mrgreen: de momento están en clasificación 2-2 y eso dice mucho de Button.

Si que lo dijimos, si.... :wink: :lol: y por encima en la tabla... cada día acalla bocas...
Vettel, Webber, Alonso, rosberg, Massa, Button y Hamilton 7 pilotos con posibilidades reales de campeonato... uufff ojala esto siga asi...
Nico esta 4, a 2 puntos de Vettel y Alonso, y a 4 puntos de el lider massa... y estos puntos si fuera con la antigua forma de contar puntos, estarian en un pañuelo de 2 puntos los 4 primeros.
Imagen
GTO

Mensajepor mantilla » 17 Abril 2010, 17:55

Despues de ver las 4 calificaciones y 3 grandes premios se sacan algunas conclusiones de la parrilla:
1º-El motor renault que en invierno fue descongelado se creé que es el más potente de la parrilla(ver en malasia petrov/hamilton).Si se le añade que gasta poco el red bull es inparable descargado.(LO HE ESCUCHADO EN EL PODCAST DE AUTOS F1 DE ITUNES)
2º-Con nivel de combustible alto el mejor comportamiento lo tiene mclaren.
3º-Con nivel de combustible medio ferrari y renault marcan las vueltas rápidas de ese segmento.
4º-sin gasolina el red bull es imparable y los mclaren se ahogan.
5º-Mercedes tiene un comportamiento plano con y sin gasolina.
6º-Ferrari se comporta mal con aire sucio.
7º-Alguersuari esta en progresión.
8º-De la rosa esta en una scuderia venida a menos.
9º-Los adelantamientos son complicados y para hacerlos mas espectaculares la proxima temporada se van a agrandar las gomas de 13 a 18 pulgadas en el tren trasero con lo cual el ala no tendrá tanta inplicacion en el agarre y las scuderias pequeñas tendran una oportunidad muy barata de estar más arriba.
10º-todo está muy apretado en la clasificación,esto creo que es lo meor que le podia pasar a la f1 con tres ganadores diferentes.
11º-En el 2011 quieren montar otra vez el kers.

REPITO SACADO DEL PODCAST AUTOS Y F1 QUE ESTA EN ITUNES.
mantilla

Mensajepor OscarF21 » 17 Abril 2010, 18:21

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
OscarF21

Mensajepor OscarF21 » 17 Abril 2010, 18:24

Algunas Imagenes Del Sabado En China

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
OscarF21

Siguiente

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shanghai)