Calificación del GP de China - equipo McLaren

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
16, 17 y 18 de Abril

Calificación del GP de China - equipo McLaren

Mensajepor MagicNano » 17 Abril 2010, 15:16

Los de Woking fallan en la calificación

Imagen

Lewis Hamilton, piloto de McLaren

Tras ser los grandes dominadores del fin de semana los MP4-25 de Jenson Button y Lewis Hamilton no han cumplido las expectativas. Problemas de estabilidad durante la Q3 han privado a los dos pilotos ingleses de ocupar posiciones más adelantadas en la parrilla de mañana. Los de Woking tienen esperanzas de que la lluvia aparezca durante la prueba de mañana y así tener claras opciones al triunfo.

Jenson Button: "Me tocó pelearme con el coche en las dos primeras sesiones. En la Q3, sin embargo, todo era mucho mejor, pero entonces ya era era un poco tarde: el coche era muy diferente, sobre todo el equilibrio, y tuve que jugar con el alerón delantero para encontrar una buena sensación en el coche. Así que no fue una mala vuelta, aunque fue un poco frustrante que nos llevara tanto tiempo obtener el equilibrio adecuado en la calificación. El quinto puesto no está mal, y creo que tendremos un buen coche para la carrera de mañana. Probablemente lloverá mañana, y nuestra puesta a punto en condiciones de mojado debería ser bastante buena".

Lewis Hamilton: "Estoy un poco decepcionado, queríamos conseguir hoy la pole, y pensamos que lo podíamos conseguir, y no llego a entender dónde se nos fue el tiempo en la Q3. Los neumáticos estaban bien, casi exactamente igual que en la Q1 y Q2, cuando el coche se comportó muy bien, pero en la Q3 el coche comenzó a moverse mucho más y se sentí como la parte delantera del coche estaba tocando el suelo. Habíamos sido rápidos todo el fin de semana, pero el sexto ha sdio lo mejor que he podido hacer en la Q3. Creo que deberíamos haber estado más arriba en la parrilla, pero mañana vamos a abrirnos camino en la pista en la medida de lo posible. Estoy seguro de que será una buena carrera".

Martin Whitmarsh - Director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: "Lewis registró buenos tiempos en la Q1 y Q2, Q3, pero sus vueltas en la Q3 fueron 0.3 segundos más lentas de lo que esperábamos. No sabemos todavía la razón exacta, podría ser por una una serie de cosas que por supuesto vamos a analizar. Es una lástima, porque sin esa pérdida de 0,3 segundos hubiera estado en la primera fila para la carrera de mañana. En cuanto a Jenson, ha realizado una gran vuelta en la Q3 con neumáticos blandos usados, pero de nuevo los tiempos entre el segundo y el octavo han estado tan apretados que una ó dos décimas significa varias posiciones en la parrilla. Quinto y sexto no es lo ideal , pero mañana el clima podría ser más inestable y nuestros dos pilotos tienen una gran habilidad en tales condiciones".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-mclaren
Imagen
MagicNano

Re: Calificación del GP de China - equipo McLaren

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2010, 19:15

MagicNano escribió:Lewis Hamilton: "Estoy un poco decepcionado, queríamos conseguir hoy la pole, y pensamos que lo podíamos conseguir, y no llego a entender dónde se nos fue el tiempo en la Q3. Los neumáticos estaban bien, casi exactamente igual que en la Q1 y Q2, cuando el coche se comportó muy bien, pero en la Q3 el coche comenzó a moverse mucho más y se sentí como la parte delantera del coche estaba tocando el suelo. Habíamos sido rápidos todo el fin de semana, pero el sexto ha sdio lo mejor que he podido hacer en la Q3. Creo que deberíamos haber estado más arriba en la parrilla, pero mañana vamos a abrirnos camino en la pista en la medida de lo posible. Estoy seguro de que será una buena carrera".

En la medida de lo posible. Nada de "pioladas".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Re: Calificación del GP de China - equipo McLaren

Mensajepor MagicNano » 18 Abril 2010, 21:27

Rodo115 escribió:
MagicNano escribió:Lewis Hamilton: "Estoy un poco decepcionado, queríamos conseguir hoy la pole, y pensamos que lo podíamos conseguir, y no llego a entender dónde se nos fue el tiempo en la Q3. Los neumáticos estaban bien, casi exactamente igual que en la Q1 y Q2, cuando el coche se comportó muy bien, pero en la Q3 el coche comenzó a moverse mucho más y se sentí como la parte delantera del coche estaba tocando el suelo. Habíamos sido rápidos todo el fin de semana, pero el sexto ha sdio lo mejor que he podido hacer en la Q3. Creo que deberíamos haber estado más arriba en la parrilla, pero mañana vamos a abrirnos camino en la pista en la medida de lo posible. Estoy seguro de que será una buena carrera".

En la medida de lo posible. Nada de "pioladas".

pues no te ha echo mucho caso, eso sí para mi lo de vettel, fue culpa a medias.... tanto uno como el otro debio ser sancionado....
Imagen
MagicNano

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shanghai)