Mr. Fittipaldi escribió:joder me estoy quedando algo pillao con los comentarios de muchos compañeros..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿no queremos emoción?¿no queremos espectáculo?, joder esto es formula uno, no una carrera de señores de 80 años muy educaditos y con muchos modales.................esto es un deporte al máximo nivel de exigencia.
¿estamos pidiendo que la fia sancione todo esto?, que nos quiten el espectáculo y nos quedemos empanados delante del televisor preguntándonos quien nos manda pegarnos el madrugon para ver un tostón de carrera.
de verdad que no lo entiendo, tenemos a un hamilton que se pega unos carrerones de mucho cuidao, dando adelantamientos y espectáculo como el que mas y solo sabéis darle palos, y ahora también palos para alonso, ¿pero si la fia no sanciona sera por algo?
una por que sabe que se carga el espectáculo capandolo de emoción y otra por que no serán echos de sanción digo yo.
Osea, aplicar las normas es quitar la emocion????????
Bueno, pues a partir de mañana quedan permitidos toques, golpes por detras, salir antes del semaforo, saltarse las chicanes ooo...... tirar de globos llenos de aceite si ves que te van a delantar (el reglamento no prohibe esto no?... luego se puede hacer segun "algunas teorias"). Cojamos todas las normas y tiremoslas la wc. Ah. llamemos de nuevo a Piquet ...
Fittipaldi, tioooooooooo!!! Si por algo odio el futbol es por la grandisima kk que rodea ese deporte, si me la traen a la F1 apaga y vamonos.
El problema no es que se haga o deje de hacer, el problema es que este o no en las normas. Si esto esta prohibido lo esta, para TODOS y si hay que aplicarlo se aplica a TODOS. Nadie dice ni pio del DT a Trulli. Alguien sabe por que fue? Que mas da, si es Trulli y su "Lotus"... A ese si se le puede sancionar.
A mi particularmente si me gustan los "gentleman". Que gane el mejor, no el mas sucio. Me da igual si es español, aleman o chino, campeon 7 veces o novato. Asi lo veo yo.
Aunque igual me equivoco...
"si la FIA no sanciona e spor algo". Efectivamente, por que es una MAFIA.