perdona, no te entiendo, quien esta hastiado, el aleman o yo??
creo recordar que schumi antes de su traicion (esto no lo digo yo, lo dicen muchos tifosi) era tambien probador, por aqui, muchos estaban muy orgullosos de que en scuderia se tomaran en consideracion su experiencia, por lo que tan inactivo no a estado
que mania con el palmares, yo no he comparado el palmares de nadie, y tu??
ya sabemos lo que ha ganado este hombre, nadie en su sano juicio lo discute, no tienes que estar continuamente mentandolo, por mucho que lo hagas no lo vas a inflar mas.
su gordisimo palmares este año no le esta sirviendo de nada, su compañero lo esta masacrando igual que a un novato, lo que nos demuestra que de las rentas no se vive, aqui o corres o te crujen[/quote]
Hombre!!!!

Te echaba de menos tío, no seas mal pensado

, me refería al heptagenario cuando decía hastiado. Tienes razón en el hecho de que su gordo palmarés solo sirve para los libros de historia de la F1 y empieza a preocupar su impotencia no ya con su compañero de equipo, sino con pilotos como Petrov por ejemplo el otro día. Referente a lo de traidor...traidor porque?, el quería correr y en la Scudería ya no tenía sitio, ya estaba el Rey Sol. Se fue a correr donde lo querían y él podía. No entiendo como la gente le llama traidor cuando ha sido el piloto que más ha dado por la scudería y ademas creo que el que más años ha estado ella, los Tifosi deberían estar agradecidos. Alonso fue el pilotos más exitoso de Renault y cuando se fue, primero a Mc Laren y luego a Renault nadie le acusó de traidor. Cuidate amigo.

"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.