isuki escribió:Tonto que es el hombre, claro si no se portan mal contigo como no te van a gustar lo comisarios, si es que........
Amén...se cree que somos tontos...

isuki escribió:Tonto que es el hombre, claro si no se portan mal contigo como no te van a gustar lo comisarios, si es que........
Mr. Fittipaldi escribió:¿esto es un foro de formula uno en general o de dar caña a algún piloto?, haber donde están los moderadores para poner algo de limite a los adjetivos que le están regalando aquí gratuitamente a hamilton en este hilo.
saludos a todos menos a uno.
carter18 escribió:Mr. Fittipaldi escribió:¿esto es un foro de formula uno en general o de dar caña a algún piloto?, haber donde están los moderadores para poner algo de limite a los adjetivos que le están regalando aquí gratuitamente a hamilton en este hilo.
Pero mira quien viene a decirnos esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mr. Fittipaldi escribió:¿esto es un foro de formula uno en general o de dar caña a algún piloto?, haber donde están los moderadores para poner algo de limite a los adjetivos que le están regalando aquí gratuitamente a hamilton en este hilo.
Mr. Fittipaldi escribió:carter18 escribió:
Pero mira quien viene a decirnos esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿perdón?
CED escribió:Mr. Fittipaldi escribió:¿esto es un foro de formula uno en general o de dar caña a algún piloto?, haber donde están los moderadores para poner algo de limite a los adjetivos que le están regalando aquí gratuitamente a hamilton en este hilo.
Mr. Fittipaldi, es un foro obviamente, donde algunos opinamos que Hamilton es tal o cual, o su proceder es inadecuado, en fin cada uno utiliza algunos adjetivos, pero hasta ahora, no he leído que se le insulte, salvo que hayan palabras - que las hay- allá signifiquen una cosa y aquí en Sudamérica sea otra.
Resumiendo, que a Hamilton nadie aquí en este hilo lo ha puesto a parir, ni cerca de ello. El hombre es conflictivo y se analizan sus declaraciones y actitudes quizás no en el lenguaje de los Académicos de La lengua, pero tampoco lo hemos llenado de tacos o palabrotas mal sonantes e insultos.
Saludos
carter18 escribió:Mr. Fittipaldi escribió:
¿perdón?
![]()
![]()
![]()
Yo pienso que tu eres el menos indicado para recalcar esto que pones mas arriba. Solo leete detenidamente en algunos hilos sobre Schumi, o remontemonos un poco mas atras, al año pasado, o al antepasado. En fin, que eres el menos indicado para esto, si hay alguien que se destaca por descalificaciones hacia un piloto eres tu.
Mr. Fittipaldi escribió:carter18 escribió:
![]()
![]()
![]()
Yo pienso que tu eres el menos indicado para recalcar esto que pones mas arriba. Solo leete detenidamente en algunos hilos sobre Schumi, o remontemonos un poco mas atras, al año pasado, o al antepasado. En fin, que eres el menos indicado para esto, si hay alguien que se destaca por descalificaciones hacia un piloto eres tu.
ta claro, antes era marchall, después depeche mode, y ahora yo, si tu lo dices compañero.![]()
saludos.
dr_skunk escribió:Mr. Fittipald se moleste yo deseo que de momento Hamilton no gane mas mundiales ya que pienso que necesita una cura de humildad, y erradicar su egocentrismo.
Todos los pilotos tienen mas o menos egocentrismo, pero con los años se van puliendo y a base de "tortas" aprenden.
Pero en hamilton, no veo evolución positiva. Creia que lo del año pasado le vendria bién, pero veo que no.
Hamilton como piloto me gusta, por que es agresivo. Incluso hasta me gusta que vaya al limite de las normas incluso que las sobrepase. Pero como con cualquiera que las sobrepase se deverian tomar medidas. En lo personal no me gusta, hay veces que lo veo y parece un buen chico y simpatico, pero cuando hace cierto tipo de declaraciones es cuando deja de gustarme.
Pilotos a los que sigo como Alonso aprendieron esa lección hace tiempo, y espero que hamilton siga ese camino.
Al igual que a Alonso le vino muy bien en lo personal estár un par de años en el foso, a Hamilton tal vez tambien le vendria bién.
dr_skunk escribió:Mr. Fittipald se moleste yo deseo que de momento Hamilton no gane mas mundiales ya que pienso que necesita una cura de humildad, y erradicar su egocentrismo.
Todos los pilotos tienen mas o menos egocentrismo, pero con los años se van puliendo y a base de "tortas" aprenden.
Pero en hamilton, no veo evolución positiva. Creia que lo del año pasado le vendria bién, pero veo que no.
Hamilton como piloto me gusta, por que es agresivo. Incluso hasta me gusta que vaya al limite de las normas incluso que las sobrepase. Pero como con cualquiera que las sobrepase se deverian tomar medidas. En lo personal no me gusta, hay veces que lo veo y parece un buen chico y simpatico, pero cuando hace cierto tipo de declaraciones es cuando deja de gustarme.
Pilotos a los que sigo como Alonso aprendieron esa lección hace tiempo, y espero que hamilton siga ese camino.
Al igual que a Alonso le vino muy bien en lo personal estár un par de años en el foso, a Hamilton tal vez tambien le vendria bién.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados