Yo creo que haya ningún hispanista anti epsilonista (o como sea), yo soy hispanista y punto y si entra Epsilon seré Epsilonista tambien que para algo es otro equipo de mi pais. Si cada vez que se habla de epsilon alguien saca el tema hispania, puede que la cosa sea mas al revés por que veo que hay algunas personas muy irritadas con la presencia de hispania y la verdad es que no termino de entender por que ya que sus argumentos llevan meses sin convencerme lo mas minimo ya que no se sostienen. Y tampoco es que hispania le robase la plaza a epsilon, que yo sepa habia cuatro nuevas plazas a disputar entre varios nuevos equipos, no habia una plaza exclusiva para españa y dos equipos españoles luchando por ella.
Me duele que cada vez que se hable de Epsilon se arremeta contra hispania y no contra USf1 por ejemplo que ni siquiera a aprovechado la plaza que les dieron y que tal vez podria estar ocupando Epsilón.
En fin, yo deseo que Epsilón entre en la f1 ¿por que tendria que desearle mal a otro equipo español en la f1

?
Y en el caso de no poder ser, yo apostaria por una unión entre los dos equipos españoles Epsilon Hispania Euskadi f1 Team, y así nos dejamos de discursiones tontas y nos vamos todos juntos a tomar unas cañas como hermanos

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI.
A DARLE CAÑA