zeuz_master escribió:yo creo que kimi por que estamos hablando de la escuderia ferrari la madre de las escuderias aqui estan los mejores analista, entrenadores, ect osea no quiero decir que mclare sea mala pero ya quimi se siente muy bien en su nuevo equipo segun dijo en una noticia de filandia
enroba escribió:yo no voy a opinar sobre este tema y no es por nada ,pienso que es jugar con ventaja ,ya que uno ha probado el coche y el otro no supuestamente ,espero que los dos se adapten bien y nos ofrescan un gran mudial.
Palinmaj escribió:zeuz_master escribió:yo creo que kimi por que estamos hablando de la escuderia ferrari la madre de las escuderias aqui estan los mejores analista, entrenadores, ect osea no quiero decir que mclare sea mala pero ya quimi se siente muy bien en su nuevo equipo segun dijo en una noticia de filandia
Hasta que llego el Kaiser McLaren tenia mas mundiales que Ferrari. Menos historietas para no dormir, tanto Ferrari y tanta tonteria.
¿Que querias que dijera Kimi? "Yo aqui vengo por la pasta, en realidad tengo pensado cobrar todo lo que pueda estos 3 años y retirarme rico, si gano mundiales o no me la pela, en realidad el Todt ese es un soplagaitas y me cae fatal, los ingenieros son unos maricas que no aguantan ni dos vodkas menos mal que monaco cae cerca y me podre relajar en el yate de mis colegas como hice cuando me peto el motor en esa carrera"
La gente siempre te dice lo bien que esta, lo cojonudo que es su equipo y lo bien que les va a ir. Vamos que fijo que Sato en sus declaraciones dice lo mismo, que va a ganar el mundial y que tiene un coche supercompetitivo.
Crackissimo escribió:La razón por la que Alonso no está en el puesto de Kimi es porque Alonso no quería esperar a la retirada de Schumi, y entonces fichó por la otra más grande...no se donde lo oí, que decian que Alonso antes de fichar por Mclaren estuvo a punto de fichar por Williams...imaginaros a Alonso en Williams...
Carina escribió:Palinmaj escribió:zeuz_master escribió:yo creo que kimi por que estamos hablando de la escuderia ferrari la madre de las escuderias aqui estan los mejores analista, entrenadores, ect osea no quiero decir que mclare sea mala pero ya quimi se siente muy bien en su nuevo equipo segun dijo en una noticia de filandia
Hasta que llego el Kaiser McLaren tenia mas mundiales que Ferrari. Menos historietas para no dormir, tanto Ferrari y tanta tonteria.
¿Que querias que dijera Kimi? "Yo aqui vengo por la pasta, en realidad tengo pensado cobrar todo lo que pueda estos 3 años y retirarme rico, si gano mundiales o no me la pela, en realidad el Todt ese es un soplagaitas y me cae fatal, los ingenieros son unos maricas que no aguantan ni dos vodkas menos mal que monaco cae cerca y me podre relajar en el yate de mis colegas como hice cuando me peto el motor en esa carrera"
La gente siempre te dice lo bien que esta, lo cojonudo que es su equipo y lo bien que les va a ir. Vamos que fijo que Sato en sus declaraciones dice lo mismo, que va a ganar el mundial y que tiene un coche supercompetitivo.
no se si lo diras en serio pero lo de que se fue por dinero aplicaselo a alonso porque pasar de mclaren a ferrari es un buen cambio pero pasar de renault a mclaren, no creo que lo sea tanto...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados