Hudson escribió:Hamilton es un piloto agresivo, como lo era Juan Pablo Montoya o el propio Schumacher. Eso les hace espectaculares y es una gozada verles correr. Hacen adelantamientos que parecen imposibles o que otros no son capaces de hacer. Y es lo que gusta en la F1.
Que a veces pasan por encima de otro, lo empujan, bordean el reglamento... normal, con lo difícil que es adelantar en F1, si el rival no se deja o falla o lleva una carraca no hay forma humana de adelantar limpiamente y sin problemas.
Ejemplos tenemos también en pilotos con fama de limpios como Alonso, y no me referiré al adelantamiento por fuera de la pista en la calle de entrada a boxes de China, sino al que le dedicó a Heidfeld en Francia. Sabemos que Nick otra cosa no, pero dejarse adelantar no entra en sus características. Ese adelantamiento en las chicanes rápidas de atrás en Magny-Cours fué espectacular y envió de paso a Nick fuera de la pista. No había otra forma de adelantar al germano.
Tipo arriesgado, espectacular y que lucha por ganar sin preocuparle darse un piñazo por ello, como en Monza el año pasado, cuando arruinó un tercer puesto por querer el segundo. Un gran campeón, tenga los campeonatos que tenga al final de su carrera será un grande.
Y no es el favorito de la FIA, este año Todt ha impuesto laxitud a los comisarios para reducir la crispación contra la FIA provocada por el megaintervencionismo de la era Mad Max. Es lógico que quien más arriesgue, más ocasiones recoja para ser sancionado, y más fácil sea pensar, en estas circunstancias de "dejar hacer" de la FIA, que se le está favoreciendo. A cambio es el que más espectáculo da, aunque su compi le haya ganado la partida en puntos y posiciones de parrilla y carrera.
Cuando veais a la FIA ser estricta con otros pilotos en idénticas circunstancias, entonces podreis protestar contra posibles favoritismos.
Su carácter personal es irrelevante, a mí me cae mal, pero disfruto viéndole correr y no le niego lo que es suyo: talento y espectáculo.
Saludos
Asunto: Maestro Hamilton
NotaPublicado: Martes, 09 Mayo 2006, 14:47
Este chico, es de sentido común, va a ser de los grandes, pocos pilotos conducen un GP2 con esa serenidad y esa seguridad como lo hace Lewis Hamilton.
Los adelantamientos que hizo este fin de semana pasado en nurburgring son de los d elibro, de momento Lewis no tiene presión, pero de momento este si parece estar hecho de hielo.
Felicidades a los británicos, puede que vuelvan a tener un piloto de la talla de Mansell y demás.
Quedaos con el nombre de este chico.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados