Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
7, 8 y 9 de Mayo

Re: Sesión Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor isuki » 07 Mayo 2010, 22:55

Que mecanismo mas incomodo, no? ahi con la mano y teniendo que usar la otra para algunas cosas :?
Imagen
isuki

Mensajepor Otani » 07 Mayo 2010, 23:12

Imagen

Estas son dos imágenes del GP de Australia, la primera es cuando está en zona virada, y la segunda es cuando está en las rectas. Bajan un poquito la mano (tanto Button como Hamilton), pero no tanto como los Ferrari, supongo que al ser los guantes negros también se nota menos. Por otra parte, ahora ya sabemos lo que miraban los pilotos cuando echaban una ojeada al cockpit del McLaren, siempre miraban por esa zona que ahora tapan los de Ferrari... por algo sería.
Otani

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Mayo 2010, 00:33

Ivaneg escribió:De nuevo problemas para Pedro que apenas ha podido rodar :( una pena, a ver si sustituyen o reparan la caja de cambios y puede salir a los segundos libres.

A ver si cambian el coche por que vaya tela......No lo he visto, pues la primera sesión me la he perdido, pero menos mal, por que cada vez que abandona Pedro y lo veo me da un pinchazo en el corazón más grande, al final me pega un leñazo :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Rodo115 » 08 Mayo 2010, 03:03

Otani escribió:Imagen

Estas son dos imágenes del GP de Australia, la primera es cuando está en zona virada, y la segunda es cuando está en las rectas. Bajan un poquito la mano (tanto Button como Hamilton)....

Decí que todos sabemos de lo que estás hablando, pero la verdad, ¡qué movimiento "sospechoso"! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Otani » 08 Mayo 2010, 12:11

Rodo115 escribió:
Otani escribió:Imagen

Estas son dos imágenes del GP de Australia, la primera es cuando está en zona virada, y la segunda es cuando está en las rectas. Bajan un poquito la mano (tanto Button como Hamilton)....

Decí que todos sabemos de lo que estás hablando, pero la verdad, ¡qué movimiento "sospechoso"! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: piensa mal y acertarás, que decimos por aquí.

Al hilo del tema, hoy en los libres 3 me he vuelto a fijar, y es que es normal que nadie se diera cuenta, porque apenas se nota, pero fijaros que al terminar la chicane nueva que da paso a la curva de meta, ahi ya bajan la mano izquierda, pero de una manera bastante discreta, yo mas bien creo que lo tapan con el codo...no sé, son especulaciones, pero yo cada vez me trago menos eso de que lo tapan con la pierna. Y algún comentarista de la sexta aún sigue convencido de ello :roll:
Otani

Anterior

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)