* RONDA 1 *
* RONDA 2 *
*RONDA 3 *
carter18 escribió:¿Por que Massa no se merece un Ferrari? Que yo sepa si el esta sentado ahi es porque se lo merece y se lo ha trabajado... que yo sepa no se monto a fuerza de billete (que no lo digo por Fernando) y lleva sus añitos ahi arriba y desde Ferrari nadie se queja
Asdepikas escribió:carter18 escribió:¿Por que Massa no se merece un Ferrari? Que yo sepa si el esta sentado ahi es porque se lo merece y se lo ha trabajado... que yo sepa no se monto a fuerza de billete (que no lo digo por Fernando) y lleva sus añitos ahi arriba y desde Ferrari nadie se queja
te podría dar mas de 100 ejemplos de porque no se lo merece, asi que si quieres me cojo desde que estaba en sauber , pasando por su primera victoria en turkia 2006 y hacemos un post, y discutimos acerca de eso. Lo que deberia hacer felipe por el bien de ferrari es aceptar el roll de segundo piloto si quieren ser campeones del mundo. Creeme que si no llega a ser por los variados errores de Alonso y de la estrategia ferrari en estas primeras 4 carreras Massa estaria completamente machacado porque en todos los circuitos alonso es medio segundo mas rapido que massa y medio segundo en la f1 es un mundo
carter18 escribió:Pues si, sigo queriendola, Vettel tendra que cometer algun error, Fernando, Hamilton, Button o Schumacher pueden ponerse primeros y romper con la partidad de los toros voladores, todo puede pasar. Y si se escapan mucho me pondre a cantar como los indios para que llueva, la danza de la lluvia puede funcionar
Carter18 escribió:Y si se escapan mucho me pondre a cantar como los indios para que llueva, la danza de la lluvia puede funcionar
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados