A Michael Schumacher se le ha visto más relajado en España en lo que va de fin de semana, al tener el 7 veces campeón del mundo un ritmo superior al de su compañero Nico Rosberg en todas las sesiones en el Circuit de Catalunya.
Mercedes ha introducido cambios radicales en sus coches para el comienzo de la temporada europea, con una versión del coche que tiene una mayor distancia entre ejes y una cubierta del motor muy diferente que cuenta con las entradas de aire a los lados en lugar de arriba de la cabeza del piloto.
"La clasificación del día de hoy fue sencilla, en mi opinión", dijo Schumacher. "Tuvimos un buen coche, ayer, lo que significa que las condiciones eran bastante buenas para nosotros en términos de equilibrio, etc. Hoy, sin duda, el coche no era tan perfecto, este es el tipo de pequeñas cosas que pueden desencadenar ese cambio, de un modo u otro, todo lo que pasó hoy provoca que muchas personas no pasen el corte por muy poco."
"Sin embargo, me siento mucho más cómodo pilotando el coche que tengo en mis manos pero todavía no hemos sacado el máximo que podemos sacar de el y eso es lo que hemos de conseguir."
Sin embargo, su compañero de equipo Nico Rosberg se clasifico dos posiciones por detrás. "Ha sido un fin de semana difícil para mí y tenemos que analizar las razones de esto y entender por qué", comentó, después de haber tenido que evitar una colisión en la calle de boxes con el Ferrari de Fernando Alonso. "Los cambios que hemos hecho con el coche son, evidentemente, buenos y hemos dado un paso adelante, pero realmente no he sido capaz de utilizar las mejoras hasta ahora."
http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/234117/schumacher-me-siento-mucho-mas-comodo/