Ferraca escribió:Habeís nombrado a Marlboro cosa de 2000 veces![]()
![]()
![]()
, que listos son los chicos de Philip Morris.
Rodo115 escribió:A mi siempre me causó gracia la frase: "La publicidad incita el consumo".
¡Qué mentira! Inventada por lo publicitarios para ganarse el pan.
Podría admitir el caso de un producto desconocido, que se inventa, entonces la publicidad ayuda a que se lo conozca. Pero cuando el producto ya está siendo comercializado, la publicidad sólo sirve para que el consumidor "pruebe" una marca que no usa y vea si le gusta o no. Porque al fin de cuentas, nadie consume por publicidad, sino por gusto.
No veo publicidad de marihuana, paco, cocaína, y demás yerbas, y es uno de los poblemas mayores de la sociedad actual, sobre todo en los adolescentes.
¿Algún hombre ha comprado un coche por la bikini de la publicidad?
¿Alguna mujer compra un coche porque lo maneja Brad Pitt?
Vamos, patrañas...
GTO escribió:te aseguro que la publicidad es mucho mas importante y compleja de lo que tu crees...
GTO escribió:Rodo115 escribió:A mi siempre me causó gracia la frase: "La publicidad incita el consumo".
¡Qué mentira! Inventada por lo publicitarios para ganarse el pan.
Podría admitir el caso de un producto desconocido, que se inventa, entonces la publicidad ayuda a que se lo conozca. Pero cuando el producto ya está siendo comercializado, la publicidad sólo sirve para que el consumidor "pruebe" una marca que no usa y vea si le gusta o no. Porque al fin de cuentas, nadie consume por publicidad, sino por gusto.
No veo publicidad de marihuana, paco, cocaína, y demás yerbas, y es uno de los poblemas mayores de la sociedad actual, sobre todo en los adolescentes.
¿Algún hombre ha comprado un coche por la bikini de la publicidad?
¿Alguna mujer compra un coche porque lo maneja Brad Pitt?
Vamos, patrañas...
te aseguro que la publicidad es mucho mas importante y compleja de lo que tu crees...
.Vicale escribió:Me ha parecido ver el código de barras en los cascos de Alonso y Massa.
¿A ellos no le dan cera?
juanubas escribió:Pues qué quereis que os diga... Esto que le han puesto ahora al capó motor me recuerda muchísimo más a una cajetilla de MarlPorro que el antiguo código de barras:
Este cambio de luck habrá servido al menos para despejar cualquier ínfima duda de si ese código de barras era subvencionado por Philip Morris...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados