oye iceman , lo de iceman lo llevas por algun finlades volador? o por el autentico y verdadero Iceman, Richard Kuklinski :
isuki escribió:Carballedo escribió:
Eso lo considero un acto de menosprecio, osea, que les dices a los equipos menos rápidos "Porque yo soy quién mando y a mi me da la gana os digo que ya casi no hace falta que disputeis la Clasificación, así tienen los demás vida libre, pero para que no quede mal os dejamos solos y eliminados en la Q1 antes de empezar"
Yo al empezar a leer la noticia pensé lo mismo que tu hasta que lei cosas como estas:Rase escribió:
A Jarno Trulli, piloto de Lotus, tampoco le disgusta la idea: "Desde mi punto de vista creo que es muy difícil, para mí, que soy lento, así como para chicos de delante que son muy rápidos."
Si están todos los equipos más modestos de acuerdo, entonces se puede llegar a un acuerdo con el resto de equipos
Por lo que si stan de acuerdo pilotos con coches mas lentos, no creo que sea tan mala idea, pero a ver lo que pasa
R-26 escribió:pero tambien tenian mas tiempo para poder subsanar errores de calculo u otras incidencias.
Rodo115 escribió:R-26 escribió:pero tambien tenian mas tiempo para poder subsanar errores de calculo u otras incidencias.
Es cierto, tenían 1 hora para hacer 1 vuelta rápida, ahora tienen 20 minutos (o 25 no me acuerdo).
Me van a decir que la TV y la mar en coche pero ¡Qué alarguen los tiempos de cada sesión y que dure 1 hora y media en total!
GTO escribió:yo soy contrario a cualquier cambio, a veces las normas no interesan, pero no se pueden cambiar ad hoc... si hay cambios, que sean en el próximo campeonato...
Mr.Fangio escribió:A mi me parece que los que tienen interés en hacer dos sesiones distintas lo que realmente quieren es ahorrarse un sesión por la cara y sin sudar el mono. Mónaco es un circuito en el que es muy fácil cometer un error y quedarte fuera, aunque en ese momento estés rodando solo. Por lo tanto ningún piloto de "los rápidos" tiene asegurada su plaza por el simple echo de que su coche sea más rápido con respecto a los de las escuderías nuevas, al menos no en Mónaco.
El prestigio que tiene la victoria en Mónaco es debida, entre otras cosas, a que el piloto además de luchar con el resto de rivales tiene que luchar con el propio trazado que no le perdonará un solo error. El piloto en este caso es más importante que la propia máquina, por lo tanto que se dejen de pamplinas y se dediquen a pilotar en igualdad de condiciones y a ganarse su posición en la pista.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados