unas puntualizaciones :
1) no se como hace hamilton pero siempre acabamos hablando de el , para bien o para mal, se esta convirtiendo en el mas mediatico de la f1
2)No le quitemos merito a schummi, ayer quedo 4º por veterania y sabiduria
3) Lentos como habeis dicho , ha habido siempre y los doblados en las carreras del siglo´XX eran muy importantes ya que antiguamente no se apartaban de la pista como ahora, sino que a veces tardaban casi una vuelta entera en adelantar, y habia tambien mucha diferencia entre los primeros equipos y los ultimos.
4) Cuidado con hablar de keke rosberg, que a pesar de ganra un mundial con 1 sola victoria, era un piloto bastante agresivo qye siempre arriesgaba para ganar, y sus rivales fueron leyendas todos. Su hijo todavia tiene que tomar mucho colacao, para correr como papa.
5)La puñetera maFIA que ya sabia el año pasado lo del aire sucio del difusor, este año lo ha consentido, pero peor aun Ha consentido el fdcut, que al principio la gente babeaba con el ingenio del creador, en realidad es peligroso, ha generado un sobrecoste a todas las escuderias, y veremos sino acaba causando una desgracia ya que conducir a 300 con 2 dedos y tener que darle al boton de reparto de frenada ,ademas de que seguramente ensucie mas el "aire sucio".
6) lo de poder repostar, no etoy en absoluto de acuerdo, creo que en eso si ha acertado la fia, ya que mas paradas en boxes hacen que los pilotos prefieran adelantar en boxes que en carrera y arriesgen menos.
7) año 2012 , pilotos red bull : vetel algersuari, tiempo al tiempo ( si vettel no acaba en ferrari ) . En estos dias que corren a nadie le regalan nada y fue una apuesta muy arriesgada de toro rosso que les esta saliendo muy bien, al igual que en su dia la de vettel. Buemi para nada es un mal piloto pero esta siendo desbordado
Muy bonitas las pancartas, me he visto el post de la primera qu ehicisteis a schummi, creo que me voy a hacer un club de schumacher. La segunda de acelerando con fernando muy wapa tb , y Nira esta estupenda.....si te la quieres ligar, pon en la pancarta algo asi como " Nira, gracias por nacer", y ya veras como babea ...
te lo dice un pofesioná
9) Massa lo va a pasar fatal en este mundial, pero muy mal, tanto kubica como sutil por no hacer una larga lista son pilotos mejores que el y que se merecen un asiento mejor, pilotos que encima tienen mucha progresion , cosa que creo que massa ya poca, el ya esta en su limite y los demas seguiran creciendo.
PD Que falta de respeto tienen algunos hacia pilotos que lo han sido todo, me recuerda mucho a casos de grandes jugadores de futbol, que pasan de heroes a villanos en 2 dias. Proximo "zas en toa la boca" de schummi en MONTECARLO, haga juego señores.....