Meteoro escribió:un segundo en F1 es un abismo.
Depende de quien se hable y como te caiga, por ejemplo en un hilo sobre Andretti ví que estar a un segundo de Senna era muy bueno

Fuera coñas, estoy de acuerdo contigo.
Meteoro escribió:se esperaba mucho en esta carrera tanto del heptagenario como de las merches, y a ti seguro que no, pero a mi me han decepcionado, un segundo en F1 es un abismo.
esta todo el mundo muy contento con ese cuarto lugar, por supuesto que es un gran resultado, pero un tanto irreal, se ha beneficiado como otros de lo que paso por arriba y del circuito, en otro lo habrian pasado y repasado como ya vimos.
lo que si es cierto es que al final pilla cacho, solo hace falta que a los de arriba se les compkique la carrera y subira al cajon, a mas de un minuto pero subira.
lo dicho, aqui el que no se consuela es porque no quiere.
Yo creo que cualquier cosa este año, para Schumacher es demasiado, demasiado pedir en carrera puesto que no está al nivel de los demás y demasiado pedir en este primer año despues de una retirada, el año que viene podremos valorarle mejor, pero no solo mejor, si no con más criterio ya que habrá tenido tiempo de sobra para adaptar su cuerpo y mente, cuanto más tiempo pasa menos caben las excusas, y Schumacher en eso no es menos que nadie.
No creo que haya que estar contento, pero de la misma manera que creo que no hay que estar a disgusto, puesto que es pronto para hacer una valoración genérica y acertada de su rendimiento.