Paualon escribió:esto no se si lo dices por mi y mi comentario sobre el nombre, decirte que a mi no me da urticaria el nombre de epsilon hispania simplemente me gustaba el nombre de epsilon euskadi, al fin y al cabo es mi tierra y me gusta que este en nombre de la escuderia, pero para nada es determinante y que estaria tan contento tambien con el nombre epsilon hispania. como dije en mi comentario es un mal menor.
No por tí no lo digo, lo digo por Hesket, por sus palabras parece ser que quiere ver a Epsilon Euskadi sin nada que recuerde a Hispania por ser lo que el dice un equipo malparido que no haría más que perjudicar a Epsilon... el nombre en realidad me da igual, como dije, lo importante es que es un equipo español y en ese caso un equipo español mucho más fuerte que ambos por su lado, yo solo apoyo el nombre de Epsilon-Hispania por que me impactó al leerlo y me hizo cierta gracia pero es como dices un asunto que no debería requerir demasiada atención y como mucho debería servir para hacer justicia a ambas recordándose ambas.
Pero según ciertas palabras de Hesket, parece que no quiere que el nombre hispania aparezca de ninguna forma (y no por el nombre en sí, si no por lo que representa Hispania Racing), por que prefiere que Epsilon se quede fuera a que la buena voluntad de la fusión adquiera forma. Nada más que era por eso, si tanto prefiere a Epsilon Euskadi, que se llame Epsilon Euskadi, que Epsilon se lleve la gloria (seguramente a la gente de Hispania eso se la trae al pairo, que más da el nombre si seguimos siendo "El equipo español pionero en F1" xD), pero que aprovechen lo que hay en Hispania y se alejen de los pensamientos ingenuos y sin razonamiento que promociona Hesket con tanto orgullo, que, dicho sea de paso, solo afectarían a Epsilon, pues de una manera u otra si se queda fuera, se queda fuera...Mientras Hispania se quede fuera o entre, está dentro...¿Quien tiene las de perder en caso de quedarse fuera y no acceder a una fusión?, Epsilon - Euskadi, pero quien las de ganar, parece ser que Hesket no lo tiene muy claro...Ambas, esa es la respuesta por que una tiene lo que le escasea a la otra, es interés recíproco. Pero bueno Paualon, ya ves, que hay gente que prefiere ver como Epsilon se puede quedar fuera a obtener una solución sincera, ecuánime y con más lógica que no pactar una solución a ese río de intereses que ambos equipos tienen.
El fallo reside en ver la fusión como si ambos siguiesen separados, ambos aportarán por su parte y a partir de ahí trabajarán juntos, eso es lo que significa fusionarse, ¿es tan malo? Creo que ya me he extendido suficiente para explicar eso...