Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor villo_f1 » 13 Mayo 2010, 21:49

Como ando, con esto de los examenes ni me había aocrdado que hoy eran los entrenamientos... :roll:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor juanubas » 13 Mayo 2010, 22:32

Circuito de piloto... Las manos tienen mucha importancia en Mónaco. A mantenerse, Fernando. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor josuesabrina » 14 Mayo 2010, 00:13

Libres 1 y ahora en los Libres 2 tambien esta ahi arriba diciendo "quiero ganar aqui"...

El circuito es fantastico y los pilotos se la juegan pegandose y rozando los muros buscando su mejor vuelta !!
Imagen
josuesabrina

Mensajepor tiraidelaire » 14 Mayo 2010, 12:45

No quiero ser aguafiestas pero esto me huele a chamusquina.
Ojalá me equivoque pero nose por que me da que los RB no lo dieron todo. Vetel a casi 2 decimas y Webber a mas de 7, cuando en montmelo les sacaban a todos mas de 8 decimas.
Nose, no me parece que un coche que es 8 decimas mas rapido en un circuito que todos, en el siguiente les saquen 2. La diferencia es de 1 seg. Monaco es diferente a todo pero es mucha la diferencia a mi parecer.
Imagen
tiraidelaire

Mensajepor Paddock » 14 Mayo 2010, 12:56

Segun comenta Alonso, la pole esta complicada.
Paddock
Baneado
Baneado

Mensajepor Asdepikas » 14 Mayo 2010, 13:55

que nadie se engañe con los red bull, estan muy fuertes y ayer no dieron el maximo. fijaos en el s2 de vettel 2 decimas mejor que todos, increible. y los demas parciales practicamente como los demas, a nada que apriete se pone cerca de 1,14,0. Lo que si se ha visto es la velocidad de los mercedes en curvas lentas, el otro dia en china se noto la dificulutad para adelantar de hamilon al mercedes de schumi en la curva mas lenta del circuito, siempre le recuperaba schumi. Los red bull no tuvieron tantos problemas para adelantarle en la misma curva por su tremenda velocidad en curva, el mejor equipo sin duda en esto.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Asdepikas

Mensajepor Posti » 14 Mayo 2010, 14:13

Pues no sé yo...

Red Bull va rápido... en curvas rápidas, y por ello en el S2 Vettel fue mejor. Tabac, piscina, tunel... curvas rápidas, el resto del circuito son curvas lentas y están más igualados, pues no es su punto fuerte.
Imagen
Posti

Mensajepor Otani » 14 Mayo 2010, 15:25

Posti escribió:Pues no sé yo...

Red Bull va rápido... en curvas rápidas, y por ello en el S2 Vettel fue mejor. Tabac, piscina, tunel... curvas rápidas, el resto del circuito son curvas lentas y están más igualados, pues no es su punto fuerte.

Eso mismo iba a decir, en Montmeló arrasaron porque era un circuito idóneo para ellos... pero no creo que en los demás vaya a ser así, y más en Mónaco donde se pueden ver cosas rarísimas.
Otani

Mensajepor Ras » 14 Mayo 2010, 16:33

este circuito es muy distinto a Montmeló...

Creo que McLaren tambien va a bajar un peldaño....son el equipo de mayor batalla (creo recordar) y eso perjudica en este circuito
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Asdepikas » 14 Mayo 2010, 18:26

Quizas los mclatas sean este año los menos "ágiles" aunque siempre fueron coches que se distinguian por eso.en las dos sesiones de calificacion los equipos pudieron hacre los programas sin problemas. Y no se ve en los tiempos nada del otro mundo, salvo que esten jugando al despiste de una manera fantática, no los veo entre los 4 primeros de la calificacion.
Y por lo que respecta a redbull creo que se estan guardando unas decimas , REd bull es el mejor en curvas medias rapidas, pero en lentas va fantasticamente bien y a las carreras anteriores me remito. Asi que monaco es un circuito red bull 100%.
Y entre los mclatas y los toritos esta "ese extraño elemento llamado fernando que es capaz de cualquier cosa"

pero perderan los toritos su segundazo by the face que tienen en cualquier calificacion ( y que los cientificos todavia no saben porque ) en todos los circuitos que hemos disputado y ya van 5??????, thats the question.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Asdepikas

Mensajepor chaparro » 14 Mayo 2010, 19:47

Lo de Alonso es de locos.Ahora entiendo ese tiempo tan bajo...acabo de ver una foto por ahi en la que se ve el final del endplate del aleron delantero derecho rozado.Conclusion:va al limite,para mi es firme candidato a la pole y a la victoria,y ojala sea asi,se lo merece,esta exprimiendo el f10 al maximo.
Saludos para todos :D :D
chaparro

Anterior

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)