Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 15 Mayo 2010, 13:16

puffffffffffffffff pues vaya mierda vamos!! lo que faltaba........a ido a elegir el mejor circuito para salir ultimo...pues ala a planificarse el mediodia del domingo porque para ver esto mañana.......... :twisted:
pd: una pregunta...en f1 no tienen 3 er coxe como pasa en las motos??? si se rompe la cambian y lo arreglan..porque vaya mierda se rompe uno y no tienen mas??? vaya cagada...me esta decepcionado la f1 este año tela
Última edición por F1 TEAM el 15 Mayo 2010, 13:17, editado 1 vez en total
F1 TEAM

Mensajepor Ras » 15 Mayo 2010, 13:16

kamikaze666 escribió:y el coche de recambio que tienen todos los equipos? no se puede usar? :?: :?:

Es eso Kami, coche de recambio implica montar motor y caja del antiguo al nuevo....y eso lleva mucho tiempo (desmontar y montar, vaya)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Triskel » 15 Mayo 2010, 13:17

En formula1.com tambien lo confirman, asi que.. al carajo!

Me duele decirlo, pero asi no se ganan mundiales.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2010, 13:18

Pues menudo jarro de agua fría... cuando mejor iba el coche, una pena.

Puntuar será imposible, lo único que pude hacer es parar al principio poner duras y hasta el final a ver si aguantan las ruedas...

Así muere la ilusión :(
Otani

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2010, 13:19

F1 TEAM escribió:puffffffffffffffff pues vaya mierda vamos!! lo que faltaba........a ido a elegir el mejor circuito para salir ultimo...pues ala a planificarse el mediodia del domingo porque para ver esto mañana.......... :twisted:
pd: una pregunta...en f1 no tienen 3 er coxe como pasa en las motos??? si se rompe la cambian y lo arreglan..porque vaya mierda se rompe uno y no tienen mas??? vaya cagada...me esta decepcionado la f1 este año tela

:?: :?: :?: Mejor no comento nada...
Imagen
Posti

Mensajepor F1 TEAM » 15 Mayo 2010, 13:19

Otani escribió:Pues menudo jarro de agua fría... cuando mejor iba el coche, una pena.

Puntuar será imposible, lo único que pude hacer es parar al principio poner duras y hasta el final a ver si aguantan las ruedas...

Así muere la ilusión :(

pero eso no puede no?? tiene que poner las dos ruedas no??? ademas no creo que aguantaran toda la carrera...que **** mierda
F1 TEAM

Mensajepor F1 TEAM » 15 Mayo 2010, 13:20

Posti escribió:
F1 TEAM escribió:puffffffffffffffff pues vaya mierda vamos!! lo que faltaba........a ido a elegir el mejor circuito para salir ultimo...pues ala a planificarse el mediodia del domingo porque para ver esto mañana.......... :twisted:

:?: :?: :?: Mejor no comento nada...

tanto tiempo esperando a que empezara para que todo vaya de culo...vamos apañaos
F1 TEAM

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2010, 13:22

Pero eso no quita para que veamos una buena carrera. No sé, parece que si Alonso no está ahí, es el fin del mundo... Es una pena, sí, pero vamos... Hay reacciones y reacciones, y con un poco más de calma nos podríamos tomar las cosas.
Imagen
Posti

Mensajepor MagicNano » 15 Mayo 2010, 13:22

ha rezar al dios de la lluvia..... (UM) (UM) (UM)
Imagen
MagicNano

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2010, 13:23

No seáis tan tremendistas que no se pierde el mundial por fallar en una carrera... hay que ver como sois, ni que llevará todo el año cagándola oye.

Lo de las duras me refiero a que salga con blandas, y a pocas vueltas pare y ya siga hasta el final esperando un safety car o algo que le ayude a subir... pero todo eso sería para puntuar, no para optar a nada más.
Otani

Mensajepor Ras » 15 Mayo 2010, 13:24

Posti escribió:Pero eso no quita para que veamos una buena carrera. No sé, parece que si Alonso no está ahí, es el fin del mundo... Es una pena, sí, pero vamos... Hay reacciones y reacciones, y con un poco más de calma nos podríamos tomar las cosas.

+1.

F1TEAM, te estará dececpionando Fernando...no la F1, porque esto no es culpa de la F1.

onboard

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSMHQVX8ec&feature=player_embedded[/YouTube]

no parece tanto....
Ras

Mensajepor F1 TEAM » 15 Mayo 2010, 13:26

Ras escribió:
Posti escribió:Pero eso no quita para que veamos una buena carrera. No sé, parece que si Alonso no está ahí, es el fin del mundo... Es una pena, sí, pero vamos... Hay reacciones y reacciones, y con un poco más de calma nos podríamos tomar las cosas.

+1.

F1TEAM, te estará dececpionando Fernando...no la F1, porque esto no es culpa de la F1.

onboard

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSMHQVX8ec&feature=player_embedded[/YouTube]

no parece tanto....

hombre que yo sepa antes en la f1 habia un tercer coxe preparado ...creo que se llamaba el coxe muleto o algo asi..pues ahi lo tienes...y mas en estos circuitos...deberian tener otro coxe mas....pero bueno que mas da...si la cagada ya esta exa...
F1 TEAM

Mensajepor F1 TEAM » 15 Mayo 2010, 13:31

estan poniendo las imagenes en la sexta...que ostion se a dao!!!!
F1 TEAM

Mensajepor Ras » 15 Mayo 2010, 13:32

F1 TEAM escribió:
Ras escribió:
+1.

onboard

no parece tanto....

hombre que yo sepa antes en la f1 habia un tercer coxe preparado ...creo que se llamaba el coxe muleto o algo asi..pues ahi lo tienes...y mas en estos circuitos...deberian tener otro coxe mas....pero bueno que mas da...si la cagada ya esta exa...

No se trata de tener coche preparado o no....sino que Fernando tiene que usar el mismo conjunto motor-cambio creo, no? y cambiarlo de uno a otro se tardará...

aun así no sé si con la reducción de costes se habrá eliminado el muleto como tal y solo traen un tercer coche por componentes...ni idea. De todas formas decir que te decepciona la F1 por esto....vamos, a mí me decepciona mucho más por los p**** cuadruples difusores (que es lo que les falta ya)

Seguro que si hamilton se quedase sin calificar por no tener muleto no te decepcionaria tanto esta F1 :twisted:
Ras

Mensajepor Mordred » 15 Mayo 2010, 13:35

Desde luego no es el fin de mundo. Aunque nos decepcione no ver esa posible pole y buna lucha, podemos ver una buena carrera ( y rezar para que llueva :roll: :roll: ).
Mordred

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)