Ras escribió:F1 TEAM escribió:hombre que yo sepa antes en la f1 habia un tercer coxe preparado ...creo que se llamaba el coxe muleto o algo asi..pues ahi lo tienes...y mas en estos circuitos...deberian tener otro coxe mas....pero bueno que mas da...si la cagada ya esta exa...
No se trata de tener coche preparado o no....sino que Fernando tiene que usar el mismo conjunto motor-cambio creo, no? y cambiarlo de uno a otro se tardará...
aun así no sé si con la reducción de costes se habrá eliminado el muleto como tal y solo traen un tercer coche por componentes...ni idea. De todas formas decir que te decepciona la F1 por esto....vamos, a mí me decepciona mucho más por los p**** cuadruples difusores (que es lo que les falta ya)
Seguro que si hamilton se quedase sin calificar por no tener muleto no te decepcionaria tanto esta F1
no se que decir..si me vieras la cara la decepcion es torrible...una pena...el mundial si que va siendo xungo por muxo que digais..y no es solo porel mundial...sino que mañana por parte de alonso(que es lo que a mi me interesa) nos vamos a aburrir muxo