Asdepikas escribió:Yo multaria a Mercedes por el desconocimiento de la ley. Esta vez la culpa no es de schummi , sino de quien le dijo que el podia hacerlo
Gran comentario
Asdepikas escribió:Yo multaria a Mercedes por el desconocimiento de la ley. Esta vez la culpa no es de schummi , sino de quien le dijo que el podia hacerlo
Asdepikas escribió:la tienes en la sextadeportes.com , con que veas hasta la vuelta 29 te sobra el resto
Asdepikas escribió:No creo que haya que ser tan duro con schumacher , a el le han dicho, " puedes adelantar" y el lo ha echo. Que ha cometido un error?, si y lo ha pagado con 6 puntos, me parece mas que suficiente condena. Si hubiera existido verdadera justicia, a schumi le hubiera dejado en la 7 posicion y hubiera penalizado a mercedes con los puntos de los pilotos en la clasificacion de constructores. Eso seria lo justo
Rodo115 escribió:Asdepikas escribió:No creo que haya que ser tan duro con schumacher , a el le han dicho, " puedes adelantar" y el lo ha echo. Que ha cometido un error?, si y lo ha pagado con 6 puntos, me parece mas que suficiente condena. Si hubiera existido verdadera justicia, a schumi le hubiera dejado en la 7 posicion y hubiera penalizado a mercedes con los puntos de los pilotos en la clasificacion de constructores. Eso seria lo justo
Me gusta esta propuesta.
+1
Sami escribió:Asdepikas escribió:Yo multaria a Mercedes por el desconocimiento de la ley. Esta vez la culpa no es de schummi , sino de quien le dijo que el podia hacerlo
Asdepikas escribió:No creo que haya que ser tan duro con schumacher , a el le han dicho, " puedes adelantar" y el lo ha echo. Que ha cometido un error?, si y lo ha pagado con 6 puntos, me parece mas que suficiente condena. Si hubiera existido verdadera justicia, a schumi le hubiera dejado en la 7 posicion y hubiera penalizado a mercedes con los puntos de los pilotos en la clasificacion de constructores. Eso seria lo justo
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados