+1 a la apreciación de ferraca, pero ya sabemos cómo va esto, en fin...
A ver que pasa al final con la apelación, porque en esa imagen Michael está DETRÁS de Alonso al comienzo de la Línea Amarilla...
Ame escribió:+1 a la apreciación de ferraca, pero ya sabemos cómo va esto, en fin...
A ver que pasa al final con la apelación, porque en esa imagen Michael está DETRÁS de Alonso al comienzo de la Línea Amarilla...
Gerhard Berger escribió:GTO escribió:estoy de acuerdo Ras en que el reglamento es claro, pero también estoy seguro que en algun sitio del reglamento dice que si hay bandera verde en pista se puede adelantar, posiblemente por error de la dirección de carrera, cuando el CS se mete, los comisarios ponen la luz verde, todos agitan la bandera verde y es lógico y normal que casi todos los pilotos se ponen a zumbar hasta meta, y uno, que es muy pillo, adelante a otro...
La direccion de carrera ha cometido un error que ha inducido a la confusión, y esto debe ser asumido y no sancionar el adelantamiento, simplemente anularlo...
Ademas el dejar 7 a Michael le favorece a Alonso, por que no le regala 2 puntos a Rosberg, que esta mas cerca de el en la clas que Chumi.
Bandera verde solo significa camino despejado, es decir ya no hay incidentes en pista, trozos o material que pueda molestar a los coches a su paso, no significa necesariamente "puedes adelantar" habrá situaciones en que sí y otras situaciones en que no, como la que nos contempla. Le pegas pero si no puedes adelantar no es por que se hayan equivocado los comisarios, los comisarios ponen la bandera que corresponde poner. Ponen la bandera verde para que aceleren y no se le quite el protagonismo al ganador, el que se olvida de las normas es problema suyo...La bandera verde en este caso pues no te dice "puedes adelantar" te dice, "ya no hay obstáculos, písale"
si apagas estas para que los pilotos sepan que se retira, automaticamente se encienden las verdes, pero eso es igual, la norma dice que no se puede adelantar, con bandera verda o carmesi, NO SE PUEDE ADELANTAR.
esto me recuerda mucho al otro affaire Rascasse, defender lo indefendible
GTO escribió:perdona maradona pero eso de camino despejado te lo acabas de imaginar tu, despues de un CS, bandera verde significa que se reanuda la carrera tal cual, y eso crea confusión... si ni Mark Gene, ni Lobato que se suponen profesionales de esto, no lo tenian claro, no se por que ahora todos lo teneis tan claro...
meteoro escribió:por cierto, el amigo schumi logra la cabeza en otro record que le faltaba, ya es el mas sancionado de la Historia
GTO escribió:en fin, solo digo que debe ser castigado, pero quitarle todos los puntos me parece demasiado... cada uno a su razón...![]()
:
meteoro escribió:creo que las lucecitas van con con las del SC, si apagas estas para que los pilotos sepan que se retira, automaticamente se encienden las verdes, pero eso es igual, la norma dice que no se puede adelantar, con bandera verda o carmesi, NO SE PUEDE ADELANTAR.
esto me recuerda mucho al otro affaire Rascasse, defender lo indefendible![]()
por cierto, el amigo schumi logra la cabeza en otro record que le faltaba, ya es el mas sancionado de la Historia
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados