GTO escribió:esto de virutas de goma es lo mas parecido al "aqui hay tomate... "
paualon escribió:GTO escribió:esto de virutas de goma es lo mas parecido al "aqui hay tomate... "
OK, ya no pondre mas noticias de los viruteros, pero es que me parecio curiosa la noticia y lei algun comentario en otros sitios, pero no mas "salsa rosa"![]()
paualon escribió:GTO escribió:esto de virutas de goma es lo mas parecido al "aqui hay tomate... "
OK, ya no pondre mas noticias de los viruteros, pero es que me parecio curiosa la noticia y lei algun comentario en otros sitios, pero no mas "salsa rosa"![]()
Quiero decir sólo una cosa para terminar. Hoy he tenido que volverme a quitar el sombrero por Fernando. Hay cosas que no puedo contar, pero que me han demostrado una vez más el tipo de persona que es. Alguien que casi nadie conoce. Sólo sé que a pesar del día horrible, duro y decpecionante en Ferrari están aún más a muerte con el piloto español.
Hudson escribió:"Y llevaron el chasis incorrupto guardado en vitrina, y pusieronlo en digno altar a la Virgen de la Inmaculada hecha piloto de F1, y arrodilláronse extasiados ante tal reliquia y recitaron brazos en cruz el versículo 40:13..."
Sacado de los Evangelios según San Lobato...
paualon escribió:Palinmaj escribió:Hombre, lo que hay que reconocer es que sin esa piña la carrera hubiera sido un muermo del 15...
pero si no te importa que la proxima vez tenga que hacer la remontada otro, es que ya le e visto salir desde el final de la parrilla en 4 de las 6 carreras![]()
carter18 escribió:La culpa fue de Alonso... el equipo no ha dicho nada de fallo mecanico ni el piloto tampoco. Entonces, por qué ese empeño en buscarle las cinco patas al gato... diria que estan tratando de excusarle
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados