La puzolana: 'Patos en F'

Fotos, videos, sonidos.....

Re: La puzolana: 'Patos en F'

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 03:11

Gracias Magic. Aunque no me lo he encontrado tan gracioso :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor Magic » 17 Mayo 2010, 01:41

Magic espero otra nueva entrega
Magic

Mensajepor MagicNano » 17 Mayo 2010, 23:31

Magic escribió:Magic espero otra nueva entrega

pues será este viernes, que solo lo ponen los viernes que no hay gran premio, y como llevamos dos segidos, pues eso dos semanas sin entrega, lo dicho el viernes ya la tienes.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Magic » 18 Mayo 2010, 00:02

Estaré atentoo. Un saludo
Magic

Mensajepor MagicNano » 22 Mayo 2010, 14:07

La puzolana: ¡Vaya lechazo!
Imagen

Nueva entrega de una de las secciones más divertidas de F1 al día, 'La puzolana'. Como ya muchos sabeis, todos los viernes sin Gran Premio recopilamos en este contenedor las noticias, imágenes y vídeos más divertidos que el circo de la Fórmula 1 nos va dejando por el camino. Esta semana llegamos un poco justos de tiempo, pero llegamos, que es lo que importa.

Hoy os enseñaremos a unos ingenieros muy peculiares, a un miembro muy especial del equipo McLaren, os contaremos los problemas que tiene con los gatos uno de nuestros tres pilotos nacionales, veremos a los dos corredores de Red Bull Racing en campañas publicitarias un poco raras y acabaremos con una peculiar imagen histórica. ¿Ha despertado vuestra curiosidad? Pues vamos ya a meternos en harina.

Empezemos hoy hablando de un grupo de aficionados a la F1 españoles que se presentaron en el GP de España, celebrado en el Circuit de Catalunya, ataviados de esta guisa. Y visto el pobre rendimiento que están mostrando los monoplazas del equipo Hispania Racing, no les vendrían nada mal algunos ingenieros extra.

Imagen

Imagen

Vamos ahora a presentaros a un miembro del equipo McLaren que (casi) nunca sale en las imágenes de televisión, pero que a los aficionados nos da mucha información sobre lo que pasa en las carreras. Se trata de 'The Fifth Driver', la persona encargada de actualizar el 'twitter' oficial del equipo de Woking, y que ha sido pillado en la siguiente foto mientras su escudería celebraba el doblete conseguido en el pasado GP de China.

Imagen

Turno para Jaime Alguersuari y los gatos. Y es que también a través de 'twitter' nos hemos enterado de que a estos animales les encanta dormir encima del automovil del español. El propio piloto fue quien colgó la foto.

Imagen

Ir con la caravana al GP de Alemania, eso es lo que nos proponen los responsables de la carrera que se celebrará en el circuito de Hokenheim este verano. Como imagen de la campaña no podrían haber elegido a otro piloto que no fuese Sebastian Vettel, lo que pasa es que también le han colocado al RB6 del alemán una caravana detrás y la imagen es, como mínimo, muy rara. Esperemos que Vettel no la lleve en la carrera.

Imagen

Aunque de anuncios extraños entiende un rato su compañero Mark Webber. El australiano ha protagonizado un vídeo en apoyo a una campaña que populariza la leche de Canberra, la capital del país oceánico. ¿Lo raro? Pues que el actual líder del Mundial sale cantando, que hay un kart que esquiva cartones de leche...

Y ya para acabar os dejamos con una fotografía histórica muy curiosa. Se trata del accidente que sufrío Federico Kroymans en Laguna Seca en agosto de 2004. Iba subido al Ferrari de 1999 y acabó de esta forma.

Imagen

http://www.f1aldia.com/8690/la-puzolana ... chazo.html
Imagen
MagicNano

Mensajepor Vicale » 22 Mayo 2010, 14:53

Al fin sé de dónde carajo sale la foto esa...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor villo_f1 » 22 Mayo 2010, 15:25

Vicale escribió:Al fin sé de dónde carajo sale la foto esa...

yo tampo sabía de donde era..pero como pudo ser posible eso?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2010, 16:00

¿Y si le hacemos la "puzolana" al periodista?
MagicNano escribió:Empezemos hoy hablando de un grupo...

Mi maestra de 1er grado me decía: La "Z" está peleada con la "E" y con la "I". :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor MagicNano » 22 Mayo 2010, 18:27

Rodo115 escribió:¿Y si le hacemos la "puzolana" al periodista?
MagicNano escribió:Empezemos hoy hablando de un grupo...

Mi maestra de 1er grado me decía: La "Z" está peleada con la "E" y con la "I". :twisted: :twisted:

creo que no me olvidare nunca de lo que decía tu maestra de 1er grado.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2010, 19:18

MagicNano escribió:
Rodo115 escribió:¿Y si le hacemos la "puzolana" al periodista?

creo que no me olvidare nunca de lo que decía tu maestra de 1er grado.... :wink: :wink: :wink:

Disculpá MagicNano, no era para vos, olvidé quitar tu "nick" en el "quote". Era para quién escribió el artículo y sé positivamente que vos no lo escribiste, sólo lo colgaste.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2010, 16:02

Rodo115 escribió:
MagicNano escribió:

Disculpá MagicNano, no era para vos, olvidé quitar tu "nick" en el "quote". Era para quién escribió el artículo y sé positivamente que vos no lo escribiste, sólo lo colgaste.
Saludos, Rodo.

no si ya lo pille, que estoy acostumbrado a ver que me quotean, y quedarme, si yo no he escrito eso, y darme cuenta que es de una noticia que colgué, lo que me refiero, es que me gusto eso de la Z esta pelada con la E y con la I :lol: :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2010, 17:02

MagicNano escribió:es que me gusto eso de la Z esta pelada con la E y con la I :lol: :lol: :lol:

A decir verdad, esto me lo decía mi madre que se lo habían enseñado a ella en la escuela (es madrileña y vino con 20 años a Argentina, tiene 80). Es un error de ortografía muy fácil de cometer aquí en Latinoamérica, pero me extraño que lo cometiera un periodista de España (tal vez no sea español), por la pronunciación.

Vos sabrás que los latinoamericanos no pronunciamos la Z, todo lo decimos como si se escribiese con S. Para los chicos que están en la escuela es difícil de entender que "ciudad" no se escribe con S, porque al pronunciarla decimos "siudad", lo mismo que "zapato", decimos "sapato". En cambio, para un niño español es fácil aprender la forma de escribir las palabras con Z, S o C, simplemente deben pronunciarla y recordar "la Z está peleada con la E y con la I".

¡Cosas que uno recuerda de su niñez!
Saludos, Rodo.
Imagen
Rodo115

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2010, 15:57

La puzolana: Pilotos jardineros

Imagen

Como cada viernes sin Gran Premio de Fórmula 1, os traemos una nueva entrega de 'La puzolana', la sección de 'F1 al día' donde dejamos un poco de lado los monoplazas y la velocidad para centrarnos en el lado más simpático del "gran circo".

En esta ocasión os enseñaremos como hay ciertos animales capaces de hacer frente a los coches de la F1, una imitación con mucho cachondeo hecha por Coulthard, veremos también cual fue el regalo de bienvenida de Alguersuari en Santo Domingo, a qué se dedican algunos los pilotos entre carrera y carrera, y finalizaremos con una imagen que no deja dudas de que todos pasamos por lo mismo al crecer, aunque compitas en la máxima categoría del automovilismo Mundial. ¿Ya te pica la curiosidad?

Empezemos con una de esas instantáneas que a veces la fortuna permite conseguir a los fotógrafos del "gran circo". El roedor se coló en el circuito e intentó emular a Lewis Hamilton con su McLaren, pero, evidentemente, duró poco al lado del F1.

Imagen

Ahora pasemos a un vídeo que nos muestra a David Coulthard en su último fin de semana como piloto de Fórmula 1, GP de Brasil 2008. El escocés se paró en el 'paddock' a firmar un autógrafo y la periodísta le golpeó sin querer con el micro. David dijo que no pasaba nada, pero al final comentó: "Si yo fuese (Juan Pablo) Montoya sería como: '¡Qué cojo... estás haciendo!'". ¿Fino humor inglés?

La gente en la República Dominicana tiene que pasárselo muy bien. Lo digo por el pack de bienvenida que le dieron a Jaime Alguersuari a su llegada a Santo Domingo para la exhibición que realizó con el equipo Red Bull en el país americano: una botella de ron, un puro y 3 preservativos.

Imagen

Vamos ahora con las dos imágenes que dan título al capítulo de hoy. Primero Heikki Kovalainen y luego Karun Chandhok dedicándose a la jardinería. Los pilotos pasan unos fines de semana tan intensos cuando compiten que entre carrera y carrera tienen que relajarse, ¡y de qué mejor forma que arreglando el jardin! El finlandés parece que se lo pasa en grande cortando el cesped, mientras que el hindú nos da un poco de miedo con esas pedazo de tijeras.

Imagen

Imagen

Ya para acabar, como casi siempre, una imagen histórica. En este caso se trata de Michael Schumacher en sus primeros años en la F1. El alemán olvidó afeitarse para una carrera (o no quiso hacerlo) y las cámaras no perdonaron. (El pie de foto dice: "Pubertad, a veces incluso la gente más rápida no puede coger una hoja de afeitar a tiempo").

Imagen

http://www.f1aldia.com/8810/la-puzolana ... neros.html
Imagen
MagicNano

Mensajepor Otani » 05 Junio 2010, 16:24

Muy bueno como siempre :lol:

Pero Coulthard se equivoca, si fuera Montoya diría "Fuckin' idiot Fuckin' idiot" :D :D
Otani

Mensajepor Rodo115 » 05 Junio 2010, 18:01

Otani escribió:Pero Coulthard se equivoca, si fuera Montoya diría "Fuckin' idiot Fuckin' idiot" :D :D

Si fuera Montoya el que habla yo hubiera entendido: "gñarioh ñafk ñakljfaa añhflaskhf" :twisted: :twisted:
Es que nunca le entindo nada, ni cuando habla en español ¿seré yo el único? :oops: :oops:
Habla muy rápido y con la boca cerrada, y eso que los colombianos tienen un acento pausado y bastante bonito, pero Montoya parece que hablara en chino, jejejeje.
Imagen
Rodo115

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia