rudyalvarez escribió:Pero BT-44 (pareces el nombre de un tanque de guerra, o algo asi, jajajajaj)
rudyalvarez escribió:solo emito mi opinion de las noticias, pero que poco tolerantes son.
BT-44 escribió:Si, es un tanque de guerra de fabricación Kazakistani
rudyalvarez escribió:Pero BT-44 (pareces el nombre de un tanque de guerra, o algo asi, jajajajaj) solo emito mi opinion de las noticias, pero que poco tolerantes son. Hombre, todos no podemos ser del mismo bando, sino que aburridos serian estos foros. Y no tengo nada en contra de los pilotos ibericos, por si acaso, sino que parece que esas declaraciones son inventadas y no las dan los pilotos, dado a que dudo que alguien de unas declaraciones tan locas como las de Alonso ("Ojala estuvieramos nosotros en los puntos), Alguersuari (No quiero a Ferrari y Mclaren, sino el glorioso Red Bull) o de De La Rosa (Quiero, desesperadamente terminar una carrera), son pilotos de portada de revista, pero se demuestra que el primero (Alonso) no llena las expectativas, dado que desde el 2007 estan pidiendo un equipo competitivo y ahora ahi esta y que?, los otros dos no suben del 18 y 19 lugares, cuando no descalificados, y entonces, de que estamos hablando?, anda guru
Mr. Fittipaldi escribió:rudyalvarez escribió:UN CONSEJO PARA PEDRO DE LA ROSA: Pedrito ya esta bueno, retirate, deja de estar pasando verguenza mano, ya esta bueno de estar mal pasando. Ya no tienes nada que demostrar, has demostrado todo lo que podias, y ademas no vas a ser piloto de un equipo grande, ya tu tiempo paso, y lo que podria venir es que te contrate otro equipo MALO CON MAYUSCULA, y seguir en el mismo relajo. RETIRATE Y GANARAS TU Y LA FORMULA 1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿sabes que esto es un foro español?, lo digo por que largar todo esto y no argumentarlo de ninguna manera es una cagada bastante gorda.
saludos.
Iceman1 escribió:rudyalvarez escribió:Pero BT-44 (pareces el nombre de un tanque de guerra, o algo asi, jajajajaj) solo emito mi opinion de las noticias, pero que poco tolerantes son. Hombre, todos no podemos ser del mismo bando, sino que aburridos serian estos foros. Y no tengo nada en contra de los pilotos ibericos, por si acaso, sino que parece que esas declaraciones son inventadas y no las dan los pilotos, dado a que dudo que alguien de unas declaraciones tan locas como las de Alonso ("Ojala estuvieramos nosotros en los puntos), Alguersuari (No quiero a Ferrari y Mclaren, sino el glorioso Red Bull) o de De La Rosa (Quiero, desesperadamente terminar una carrera), son pilotos de portada de revista, pero se demuestra que el primero (Alonso) no llena las expectativas, dado que desde el 2007 estan pidiendo un equipo competitivo y ahora ahi esta y que?, los otros dos no suben del 18 y 19 lugares, cuando no descalificados, y entonces, de que estamos hablando?, anda guru
Solo emites tu opinión y ni eso haces bien. Alonso llena y sobradamente las espectativas de Ferrari. Porque anda que si fuera por Massa... Te podría argumentar esto pero es tarde y paso, total, de aquí a unos días ya no pasarás por el foro y es tiempo que pierdo.
Alguersuari termina todas las carreras y hasta lucha por los puntos en algunas de ellas.
No se qué tienes en contra de Pedro. A mí tampoco me parece un gran piloto, pero está claro que es frustrante tener un coche que no te deja terminar ni una carrera. ¿Por qué no vas tu a aconsejar a los ingenieros de Sauber una solución para sus problemas de fiabilidad? Deja de faltar al respeto así porque sí. Antes de criticar a nadie intenta no dar motivos para que te critiquen a tí.
Hesket escribió:
No obstante difiero al 100% con Rudi, pero seamos sinceros, Pedro de la Rosa, sabe manejar, pero no es ni fue una maravilla y ya esta mas cerca de jubilarse que de ganar carreras, amigos, no lo desmeresco, pero reconosco que hace lo que puede con su batata F1.
saludos
rudyalvarez escribió:. La formula 1 la he estado viendo, leyendo y observando desde hace mucho tiempo,
rudyalvarez escribió: es que tenemos que estar todos de acuerdo, anda que eso no lo he leido en vuestras normas.
Senna4ever escribió:rudyalvarez escribió:. La formula 1 la he estado viendo, leyendo y observando desde hace mucho tiempo,
Sí se ve, muchísimo tiempo, tanto como para decir si BT44 es un tanque,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados