De País Valencià nada, Comunitat Valenciana por favor.
Perdon, no lo he escrito queriendo remarcar nada, te lo aseguro. Si es comunitat, pues Comunitat. Lo importante no son los nombres, pienso, sino el sentido que les queramos dar.
Saludos jl..

De País Valencià nada, Comunitat Valenciana por favor.
BT-44 escribió:Yo no soy español, así que esas teorías de que unos españoles quieren Valencia y otros no en la F1 conmigo no van. Dicho eso el circuito de Valencia me parece un tostón. Junto con el de Singapur, que muchas luces, muchas luces pero aún así no lo compro. No son circuitos que permitan dar espectáculo a la F1, si hablamos de autos con techo bárbaro... ya que puede haber "chapa" y la cosa cambia. Pero para monoplazas no me van para nada así que si en mi recayera (iluso yo) la decisión de quitar dos circuitos del calendario por otro par... a estos dos los hago volar.
Saludos, Ale.
Ferraca escribió:Pues nada, al circuito de Jerez, que ese si que tiene buenas rectas.
jl_zgz escribió:De País Valencià nada, Comunitat Valenciana por favor.
Perdon, no lo he escrito queriendo remarcar nada, te lo aseguro. Si es comunitat, pues Comunitat. Lo importante no son los nombres, pienso, sino el sentido que les queramos dar.
Saludos jl..
Ferraca escribió:GTO escribió:me dolería que España pierda el GP de Europa, pero no tanto perder de vista el circuito de Valencia...
¡Qué manía con quitar Valencia!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados