La culpa de esto es de Schumacher, (por quien es, no por la maniobra ojo), si fuese otro el que lo hace no hacen este teatrillo ni de coña...
Tenían miedo de sancionarle, eso es todo. Por que la claridad radica en que la norma está por encima de los símbolos. Punto, para unas cosas u otras, si eso te convierte en un cerrado cavernícola, pues orgulloso estoy de ello

Pero revisar una norma por que ahora resulte que es confuso me parece de chiste, es que quizá mañana no sabemos si podemos embestir a uno en bandera verde, es que no sabemos si podemos hacer más de un cambio de dirección en bandera verde, venga hombre, menuda mentira lo de "no está claro".
Lo de la claridad huele, y huele desde kilómetros. Está bien que debido al victimismo que hemos visto por parte de Mercedes, que no Schumacher, revisen la norma y se la pongan a ross brawn en la cara, a ver si ya se aclara el buen hombre...Pero cambiarla me dice que tienen nicotina en los calzoncillos. Quien lo iba a imaginar, a ver con que nos salen ahora.