Lewis Hamilton escribió:"Rezo todos los días para que se produzca un milagro"
El milagro será que su equipo se ponga las pilas...

Lewis Hamilton escribió:"Rezo todos los días para que se produzca un milagro"
Posti escribió:carter18 escribió:Yo soy partidario de la opinion de Sami. Pienso que dentro de algunas carreras, mas adelante la cosa se les pondra fea a los RBR, Webber no es que destaque por ser un pilotaso, tampoco RBR brilla por su fiabilidad, en algun momento de la temporada la cosa se les pondra fea. Ferrari no es un maiz y MC mucho menos, ya dijeron los de Maranello que tienen unas mejoras para Turquia, imagino que les recortaran algunas decimas a los RBR, y en MC no deben de andar muy lejos... No entiendo estas declaraciones de Lewis...
Para Turquía Ferrari lleva mejoras, pero Red Bull también... creo que meten encima el F-Duct... El problema es que se decía que para Barcelona habría más igualdad con las mejoras de Ferrari, McLaren, Mercedes, y fue todo lo contrario, Red Bull se escapó aún más.
carter18 escribió:Posti escribió:
Para Turquía Ferrari lleva mejoras, pero Red Bull también... creo que meten encima el F-Duct... El problema es que se decía que para Barcelona habría más igualdad con las mejoras de Ferrari, McLaren, Mercedes, y fue todo lo contrario, Red Bull se escapó aún más.
Pero en Monaco Fernando estaba para la pole y Massa para salir 5º o 4º. En Turquia lo mas seguro es que suceda algo parecido... Pero ya veremos.
Carballedo escribió:Lewis Hamilton escribió:"Rezo todos los días para que se produzca un milagro"
El milagro será que su equipo se ponga las pilas...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados