El piloto de McLaren advierte de que Red Bull será aún más fuerte con el conducto F
El concepto de 'conducto F' se inició precisamente en el equipo Mclaren pero sus principales rivales, como Ferrari, Mercedes y ahora Red Bull, han seguido el ejemplo y todos llevarán el sistema al GP de Turquía. Aspecto que preocupa a Lewis Hamilton.
"Con este sistema, el mejor equipo es aún más fuerte", advierte el campeón de 2008 en la revista Sport Bild. De hecho, el conducto F logra impulsar aún más la velocidad punta del monoplaza en las rectas. Y Red Bull ya está considerado el bólido más rápido de la parrilla. "El RB6 tiene unas soluciones muy buenas y muy detalladas. Ya le he dicho a mis ingenieros que que hay copiarlas", admite.
También Fernando Alonso ha señalado la dificultad de copiar al equipo austríaco. "Resulta difícil copiarles". Aunque el español prefiere que Ferrari siga sus propias líneas de actuación y diseñe el desarrollo del F10 según sus propios parámetros. "Es mejor que cada uno desarrolle su monoplaza en su propia dirección".
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/lewis-hamilton-le-he-dicho-a-mis-ingenieros-que-hay-que-copiar-a-red-bull
Agregado mío:
Lo interesante es la forma en que cada uno da su opinión. Mientras Alonso dice "Es mejor....", Hamilton dice "Ya le he dicho...", jejeje, si yo fuese el ingeniero estaría de feliz por las órdenes que me dan.
