
Lucas di Grassi finalmente podrá pilotar este fin de semana en Turquía el Virgin Racing con una distancia entre ejes más amplia. Hasta ahora, las 6 primeras carreras las ha corrido con un depósito que no era lo suficientemente grande para poder albergar el combustible necesario para completar las carreras más largas.

Cuando el diseñador del equipo, Nick Wirth, consiguió solucionar el problema principal Timo Glock pudo disponer de un coche más largo (necesario para poder instalar un depósito mayor) para las carreras de Barcelona y Monte-Carlo pero debido a los problemas causados por la nube de cenizas después de China, en la que la mayoría del equipo de Sheffield quedó bloqueado durante una semana en Shanghai, la solución para el coche de Di Grassi se ha demorado hasta ahora.
"Prefiero mirar hacia delante, hacia la carrera de Turquía con el chasis actualizado y con las mejoras aplicadas," dijo el piloto brasileño, que solamente ha logrado acabar dos de las seis carreras disputadas.

"Las dos carreras anteriores han sido duras ya que normalmente tu punto de referencia es tu compañero de equipo que lleva el mismo material pero en mi caso no ha sido posible hacer ninguna comparación."
"La carrera en Monte-Carlo fue muy decepcionante para mi y para mi equipo, así que espero volver a recuperar las buenas sensaciones que teníamos antes de España," añadió Glock. "Me encanta el circuito de Istanbul Park. Tiene un trazado que te pone a prueba como piloto... de todos es mi circuito preferido y estoy ansioso de correr allí."
http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... as-grande/