Red Bull Racing puede ser batido en esta temporada, de acuerdo con el director de McLaren Jonathan Neale. El equipo de Milton Keynes ha ganado la mitad de las carreras disputadas hasta ahora este año, con su ritmo en los trazados tan diferentes de España y Mónaco han causado preocupación entre los rivales.

Jonathan Neale
Neale está seguro de que McLaren puede conseguir superar el ritmo de los Red Bull a mitad de la temporada a más tardar.
-Sí, puede ser ", respondió cuando le preguntaron los periodistas si la empresa de bebidas austríaca puede ser batida. "Obviamente nosotros mismos, Ferrari, Mercedes y otros están tratando de hacer precisamente eso. En este momento estamos cerca de ocho décimas por delante en algunos circuitos. "

"Sin embargo, sabemos - sobre la base de nuestra propia experiencia que hemos cerrado 2,5 segundos de brecha por vuelta entre el inicio de la temporada y Hungría el año pasado - hemos demostrado que ese tipo de gradiente es factible. "
"Ellos tienen un coche rápido y ahora el resto de nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para superarlos. No creo que vayan a tener esa ventaja durante toda la temporada, pero estoy seguro, que si usted habla con Adrian Newey (Director Técnico de Red Bull), que va a decirle que están trabajando duro para mantenerse a la vanguardia - Creo que son alcanzables y es nuestro trabajo hacerlo. "
http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?photoID=152978