Ferraca escribió:Para mí el que mas molaba era Imola, curvas largas, contracurvas, rectas desniveles....pasada-
Amén hermano

Ferraca escribió:Para mí el que mas molaba era Imola, curvas largas, contracurvas, rectas desniveles....pasada-
Winfield escribió:Pufff, otro circuito de los de dormir la siesta, con impresionantes escapatorias asfaltadas.
¿Tilke tiene el título de diseñador oficial de circuitos de la FOM?
dr_skunk escribió:Menudo monopolio que tiene Tilke, ¿es que no hay mas diseñadores?
Yo mismo regalo al abuelito mis tapas de cuaderno que conservo del instituto llenas de esbozos de circuitos entre otros dibujitos que pintaba cuando me aburria en clase de inglés que no lo aprové nunca (my inglis is very bad)
GTO escribió:pues yto sigo alucinando con esto de Tilke... debe estar en algun manual que no he leido de "el buen aficionado a la formula uno" y en capitulo 2 o 3, viene algo asi como, "si quieres ser buen aficionado, debes decriticar por sistema los trazados tilke...
GTO escribió:pues yto sigo alucinando con esto de Tilke... debe estar en algun manual que no he leido de "el buen aficionado a la formula uno" y en capitulo 2 o 3, viene algo asi como, "si quieres ser buen aficionado, debes decriticar por sistema los trazados tilke...
VonKaiser escribió:GTO escribió:pues yto sigo alucinando con esto de Tilke... debe estar en algun manual que no he leido de "el buen aficionado a la formula uno" y en capitulo 2 o 3, viene algo asi como, "si quieres ser buen aficionado, debes decriticar por sistema los trazados tilke...
Criticar por criticar esta claro que esta mal...pero no es normal que TODOS los circuitos nuevos los haga el, no entro en si son buenos o no, pero no esta bien que el sea el encargado de diseñar todos los circuitos nuevos. DIVERSIDAD! en todos los sentidos, localizaciones, trazados, climas.....y tambien diseñadores...
GTO escribió:oju que pesao otani, no eres capaz de hablar de algo sin sacar a Alonso a pasear...![]()
![]()
GTO escribió:VonKaiser escribió:
Criticar por criticar esta claro que esta mal...pero no es normal que TODOS los circuitos nuevos los haga el, no entro en si son buenos o no, pero no esta bien que el sea el encargado de diseñar todos los circuitos nuevos. DIVERSIDAD! en todos los sentidos, localizaciones, trazados, climas.....y tambien diseñadores...
ciertamente es verdad que todos los circuitos los hace Tilke, y a mi me encantaria que hubiera no otro, si no varios diseñadores a la altura, pero comentaba esto, por que si tengo que elegir mis circuitos favoritos del campeonato, habria varios Tilke, para mi, Sanghai, Sepang, Estambul, y Abu dhabi me parecen, junto con Spa, lo mejor del campeonato, 4 de para ki gusto, los 5 mejores trazados del campeonato me parece mas que notable, no???
el diseño de la tribuna principal de Montmelo me parece algo espectacular, pero no quiero decir con esto que todo lo que hace sea genial. el circuito de Valencia es el peor del campeonato, aunque el trazado estaba supeditado a las calles del puerto, pero no vale, y la remodelacion de Montmelo, no arreglo el circuito, también el trazado de Barhein es uno mas, ni mas ni menos que otros...
lo que no entiendo es que se le fusile por sistema, habiendo firmado un trazado como Sepang, que ademas de dar muy buenas carreras, es un circuito realmente precioso, lo mismo se puede decir con el espectacular circuito de Yas Marina, sinceramente, no creo que haya instalaciones parecidas en el mundo, el trazado de Shanghai o Istambul park son de lo mejor...
pero si me decís otro ingeniero con aciertos parecidos, pues me cayo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados