No me cabe la menor duda de que Alonso y Ferrari están trabajando, y mucho, pero si no es por una cosa es por otra y ese trabajo no se está canjeando por la regularidad merecida. Pero aún queda muchísimo por ver y es muy significativo ver que, aun con todos estos fallos que están cometiendo, pero ahora mismo Alonso está tercero en el mundial a... ¡3 puntos tan sólo!
Y de Lobato... pues la verdad, otra vez más hay que decirlo. Una pena. Es una pena el ver que una buena parte de la afición española ha evolucionado y sin embargo este comentarista que, en algunos sitios lo tachan de experto, sigue dando la misma pena de siempre. Es un comentarista de masas, de los que encienden la televisión para sólo ver a Alonso. Se le notaba bastante angustiado al pobre retransmitiendo la Q3.
La verdad es que me alegro un montonazo por Webber. Es un gran piloto, un gran calificador y no ha tenido ni el material ni la suerte apropiado hasta ahora. Pero sin embargo ha sabido esperar y ahora lo está aprovechando. Hay que darle la enhorabuena y espero que siga así. Vettel está un poquito atrás, no sé si habrá bajado su rendimiento mentalmente o si lo que sucede es que no está siendo fino a la hora de reglar el coche. Y Hamilton, muy bien. Ojalá nos dé espectáculo el británico.
En fin, ¡mañana hay carrera!