kamikaze666 escribió:si no fuese por fernando??? yo creo que le ha adelantado bien y petrov se ha dado contra la rueda de atras de alonso, era inevitable...
en cuanto al incidente de red bull, yo creo que tiene mas culpabilidad webber, porque tenia bastante coche metido el señor vettel, que aprendan de mclaren, que menudo pique más limpio y bonito
Vicale escribió:Mírate las repeticiones. No ha sido culpa de Vitaly.
P.D.: Vuelta rápida, chupáos esa.
Winfield escribió:Vicale escribió:Mírate las repeticiones. No ha sido culpa de Vitaly.
Perdona pero vista la repetición Fernando no ha tenido la culpa. Ha ido a su sitio y nada mas.
Y la vuelta rápida de Petrov ha sido por ir con "gomas frescas", no como el resto.
Winfield escribió:Vicale escribió:Mírate las repeticiones. No ha sido culpa de Vitaly.
Perdona pero vista la repetición Fernando no ha tenido la culpa. Ha ido a su sitio y nada mas.
Y la vuelta rápida de Petrov ha sido por ir con "gomas frescas", no como el resto.
F1 TEAM escribió:que decir de esta carrera...que si no es por el ostion de vettel carrera aburrida..con un alonso atras por un ferrari que no carre nada..que no puede ni contra kobayashi.....para mi la culpa fue de vettel que se cerro muy pronto a la dereche sin mirar atras...vettel niño mimado y ansioso...
y nada los mclatas pescaron como siempre en aguas revueltas...o espabila rapido ferrari o me aburro como una ostra si no veo a fernando luchar por algo
Ras escribió:Winfield escribió:
El tiempo de Petrov era en condiciones de calificacion....sin combustible y con gomas nuevas! Aún así carrerón de Vitaly que ha sabido aguantar a Fernando prácticamente toda la carrera...F1 TEAM escribió:que decir de esta carrera...que si no es por el ostion de vettel carrera aburrida..con un alonso atras por un ferrari que no carre nada..que no puede ni contra kobayashi.....para mi la culpa fue de vettel que se cerro muy pronto a la dereche sin mirar atras...vettel niño mimado y ansioso...
y nada los mclatas pescaron como siempre en aguas revueltas...o espabila rapido ferrari o me aburro como una ostra si no veo a fernando luchar por algo
Vamos, que la F1 no te gusta mucho...a tí te gusta ver ganar a Fernando y ver algún que otro accidente....
Vicale escribió:Winfield escribió:
Otro ¬¬
No le tenía ganada la posición ni mucho menos. Y le han cambiado UNA rueda.
Hoy estoy peleón, me han puesto de mala leche
F1 TEAM escribió:no no es eso..me guista que alonso PELEE QUE LUCHE CON LOS DE ARRIBA si gana bien pero que por lo mismo se mueva en los mismos tiempos que lo de arriba...no luchando por el 10º....lamentable para aun ferrari.....
Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados