Un fin de semana mas y una carrara mas. y en este caso muy entretenida.
4 coches en liza por la victoria dirante muchas vueltas, Pena que solo fueran 2 escuderias. Y otros 3 equipos por detras muy apretados.
Adelantamientos entre compañeros de equipo, por suerte. Aunque ya se que va encontra de los intereses de equipo.
Los redbull, en cabeza para variar aunque esta vez con los McLaren muy muy cerca.
El accidente, pues despues de ver la repeticion 6 veces, creo que hay que reñir a los dos. Weber ha estado demasiado agresivo al principio. Ha obligado a vettel a pisar la linea blanca. No es que vettel quisiera, es que no le dejaban mas sitio. Y mientras se acercan a la curva, weber se mantiene recto sin irse a la trazada que era por la derecaha. No se que pensaba hacer, entrar los dos por el sitio malo teniendo a hamilton pegado al culo? Pero claro. eso no excusa a Vettel del volantazo que ha dado a la derecha para buscar el lado bueno sin mirar donde estaba weber y sin dejar reaccion posible.
Por lo tanto Mal los dos.
McLaren. Pues creo que ha demostrado que como equipo han subido mucho. Sin olvidar que es un circuito muy favorable para ellos. Y como pilotos, pues creo que de lo mejor del gran premio. Han esperado su oportunidad, Se han atacado con agresividad pero sin superar los limites. Y han echo doblete.
Hamilton te puede caer bien o mal. Pero es indiscutuble que conduce muy muy bien. Y Que pasa con Button. Donde estan esos que dicen que es un inutil? Por que la lucha que ha mantenido hy al principio con Schumi y despues con hamilton. Es de gran piloto.
Ferrari, pues muy mal. Sin ritmo y demostrando que cuando no hay coche, por mucho piloto que haya, o creamos que hay, no se puede. Por desgracia creo que esto no es solo un accidente de un gran premio.
Mercedes, Lo que dije en la clasificacion, se afianzan entre el 4º y el 6º lugar. Como ganen algo-mucho de velocidad, seran un problema.
De la rosa. Muy bien, una pena no poder puntuar, pero ha terminado, que ya es bastante.
Y respondiendo algunos comentarios.
Senna4ever escribió:Ras escribió:
Pero si eso lo hacen todos los pilotos...la mejor manera de frenar a tu compañero es alejarle de la zona limpia en la zona de frenada...lo que es inadmisible es que te echen el coche encima de esa manera sin dejarte reaccionar.
El adelantamiento que le hizo Alonso a Schumi en la 130R...que habría pasado si no hubiese calculado bien y al cerrar la trazada se hubiese llevado puesto el alerón de Schumi? Culpa de Alonso, pues lo mismo aquí...
no sé, yo lo veo así.
Coincido plenamente contigo Ras
Creo que le estais dando demasiada leña a Vettel. Como digo mas arriba, lo ha echo mal. pero no me defendais a weber que tambien tiene su parte de culpa. El toque lo tienen en el lado dereco de la pista, cuando estan casi encima de la cuve que se traza desde la derecha.
F1 TEAM escribió:Ras escribió:
El tiempo de Petrov era en condiciones de calificacion....sin combustible y con gomas nuevas! Aún así carrerón de Vitaly que ha sabido aguantar a Fernando prácticamente toda la carrera...
Vamos, que la F1 no te gusta mucho...a tí te gusta ver ganar a Fernando y ver algún que otro accidente....
no no es eso..me guista que alonso PELEE QUE LUCHE CON LOS DE ARRIBA si gana bien pero que por lo mismo se mueva en los mismos tiempos que lo de arriba...no luchando por el 10º....lamentable para aun ferrari.....
Señor F1 Team. Algunos vemos la F1 mucho antes de que apareceiera Alonso. y Creo veremos F1 mucho despues de que se retire. Por lo que ha podido ver en este foro en el poco tiempo que llevo, se respetan y mucho todas las opiniones, pero venir aqui a decir que si no esta alonso ganando no es divertida la F1 es casi como un insulto. Ya se que no lo entiendes. Pero mi recomendacion para ti es: Intenta abrir bien los ojos y descubriras que esos otros que no son españoles. Tambien Hacen cosas de merito y bonitas. y que se merecen el mismo o mas respeto del que tu exiges para tus opinones.
Y por aportar otro dato. No se si sabes que la F1 se ve en otros paises. y que la audiencia de la F1 se mide en mas sitios que españa. Gracias a dios. Y que si quieres que hablemos de subir audiencias. A nivel global, el señor que mas las ha subido es Schumi. Lo siento, pero es asi.
Casi se me olvida. El adelantamiento de Alonso lo veo normal. No hay nada que discutir. Pero los que dicen que es correcto por que tiene 3/4 partes del coche delante. No me digais que Vettel tiene la culpa del suyo por que tambien tiene 3/4 partes del coche delante.