Hola
Soy nuevo en el foro pero no como aficionado a la F1. Llevo ya unos 25 años de verla. Como mi profesión está relacionada con la tecnología, la F1 me apasiona.
He visto que hay ciertos problemas en la F1 ultimamente y quisiera compartir con ustedes (y discutir) la forma en que pienso que podría hacerse una F1 mucho mejor de manera muy simple.
La idea principal es formar la parrilla de salida bajo nuevas reglas. Ya no sería en el orden en que califican el día anterior sino mediante el orden en el que se encuentran cada piloto en el campeonato pero invertido. El líder del campeonato sale hasta atrás.
He estado pensando esto mucho y sé que hay muchas personas que no les convence porque les parece algo no natural o algo así. Yo quisiera que escribieran sus ideas a favor o en contra para poder llegar a algún acuerdo y que bueno en su momento pudiéramos escribir a la FIA una carta bien hecha con las ventajas y desventajas de esta idea. No es una idea mia. Ya se ha usado en otros lugares pero no en F1.
¿qué les parece?