ecles escribió:Se lo merece realmente. Y si Felipe renueva el único asiento que puede peligrar en un futuro es el de Fernando. Si sigue haciendo las lindezas que ha hecho hasta ahora Ferrari no lo aguantará. Y recordemos que Robert Kubicha busca equipo....
¿Escucharemos decir a Fernando "De pequeño jugaba con coches azules con el morro amarillo", para trasladarse a RedBull?
No es tan descabellado.
no estoy para nada de acuerdo contigo, cierto es que alonso la esta cagando mas de lo que es habitual en el, pero asi y todo le saca 12 puntos a su compañero mas hecho al equipo y la forma de trabajo y al coche. a si que decir que Ferrari se cansara de el no se me hace un poquito de risa, si me dices que con los errores que esta cometiendo estaria muy por debajo de su compañero aun. pero esta por encima de el a pesar de los errores, yo creo todo lo contrario, creo que ferrari esta contento con alonso (igual si que es cierto que no se esperaban que hiciera tantos fallos). esta a tan solo 14 puntos de la cabeza mientras que massa esta a 26(casi despidiendose del mundial de pilotos) por lo tanto aunque el rendimiento del asturiano este un poco por debajo de lo que se esperaba de el, ahora mismo es el que saca un poco la cabeza del agua.
yo creo que tambien hay que darle un poco de cancha a alonso, puede que toda esa presion y el hecho de tener que ganar a toda costa en su primer año pueda que le este haciendo errar mas de lo habitual. la escuderia tiene que darle tiempo seguro que saldran mejor las cosas y estoy seguro que asi sera.
no creo que Fernando tenga ninguna intencion de irse a RB, tiene que dar el do de pecho y luchar con Ferrari para sacar a flote esta situacion.
no creo que la renovacion de massa haga peligrar el asiento de alonso, mas bien puede que a massa le toque un nuevo roll en el equipo con esta renovacion. Bueno esta ultima frase es un pensamiento en alto, tampoco es para tomarselo al pie de la letra, pero me suena mas esto que te digo yo a lo que tu comentas sincermente.